
¡Con la vuelta de Edison Flores! Alineaciones Universitario vs Deportivo Garcilaso por la penúltima fecha del Torneo Apertura
Jorge Fossati alista su mejor 11 para dar el batacazo en el Cusco y ser virtual campeón del Torneo Apertura. Deportivo Garcilaso, por su parte, buscará seguir sumando en casa para escalar posiciones.
- Jesús Castillo reveló sus primeras sensaciones tras fichar por Universitario: "Me gusta jugar con presión"
- DT de Deportivo Garcilaso dejó 'picante' mensaje previo a partido clave ante Universitario: "Nos motiva ser los verdugos"

Este domingo 6 de julio, Universitario se enfrentará a Deportivo Garcilaso por la jornada 18 del Torneo Apertura 2025. El equipo que dirige Jorge Fossati está obligado a sumar al menos un punto (ya sea con un empate o una victoria) para asegurarse el título del primer campeonato corto de la Liga 1. El encuentro está programado para las 5:30 p. m. (hora de Perú) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Uno de los jugadores que regresaría al equipo merengue es Edison Flores.
El popular 'Orejas' ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que lo alejó de los últimos partidos con la 'U'. Según declaraciones de Jorge Fossati, el mediocampista llegó sentido de la fecha doble de la selección peruana por las Eliminatorias 2026.
Universitario vs Deportivo Garcilaso: alineación posible de la 'U'
Este sería el equipo de Jorge Fossati que busca dar el golpe en el Cusco. La principal novedad sería Edison Flores. Con solo un empate, el cuadro estudiantil será virtual campeón del Torneo Apertura.
- Universitario: Sebastián Britos, Aldo Corzo, William Riveros, Matías Di Benedetto, Rodrigo Ureña, César Inga, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Andy Polo, Edison Flores y Álex Valera.
Universitario vs Deportivo Garcilaso: alineación posible del 'Garci'
Este sería el once por el que apuesta el técnico Guillermo Duró.
- Deportivo Garcilaso: Patrick Zubczuk; Aldair Salazar, Ignacio Gariglio, Juan Diego Lojas, Orlando Nuñez; Xavi Moreno, Enmanuel Paúcar, Kevin Sandoval; Pablo Erustes, Adrián Ugarriza y Ezequiel Naya.
¿A qué hora juega Universitario contra Deportivo Garcilaso?
El encuentro entre ambos equipos se disputará este domingo 6 desde las 5.30 p. m. (hora peruana). La señal encargada de transmitir el partido será L1 MAX.