Fútbol Peruano

Zubczuk y su contundente respuesta a quienes lo cuestionan cuando juega contra Universitario: "Hago mi trabajo"

A pocos días de enfrentarse a Universitario en un duelo clave por el Torneo Apertura, el arquero de Deportivo Garcilaso le contestó a aquellos que cuestionan su profesionalismo.

Patrick Zubczuk se formó en las divisiones menores de Universitario. Foto: composición LR/Liga 1
Patrick Zubczuk se formó en las divisiones menores de Universitario. Foto: composición LR/Liga 1

El partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Garcilaso, crucial para definir el futuro del equipo de Jorge Fossati en el Torneo Apertura de la Liga 1, será muy especial para el portero Patrick Zubczuk, quien se formó en las divisiones menores del elenco merengue. A pocos días de disputarse el duelo en el Inca Garcilaso de la Vega, el futbolista no dudó en contestar a algunos comentarios malintencionados que circulan en redes sociales.

En una reciente entrevista con el programa L1 MAX, el arquero de 30 años le consultaron sobre aquellas personas que cuestionan su profesionalismo previo al cotejo contra la 'U'.

Zubczuk responde a los que cuestionan su profesionalismo previo al partido ante Universitario

"Al principio, la primera vez que enfrenté a la 'U', por ahí sí me afectó. Pero ya vengo enfrentando a Universitario en varias ocasiones. Creo que uno tiene que aprender de cada situación", manifestó.

En ese sentido, el arquero de Deportivo Garcilaso remarcó que no está pendiente de los comentarios y solo se enfoca en hacer su trabajo de la mejor manera. "No leo comentarios, trato de estar alejado de los comentarios en estas etapas, así que voy a tratar de hacer mi mejor trabajo, de dar mi mejor versión, por mi equipo, por mi gente y por el club al que estoy representando", añadió.

¿Cuándo juega Universitario vs Deportivo Garcilaso?

El partido Universitario vs Deportivo Garcilaso, por la jornada 18 del Torneo Apertura en la Liga 1 2025, se jugará este domingo 6 de julio desde las 5.30 p. m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2025

Universitario de Deportes y Alianza Lima son los 2 equipos que tienen chances de ganar el Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas se ubican punteros con 35 unidades, mientras que los íntimos ocupan el segundo lugar con 33 puntos.

PuestoEquipoPJPGDGPts
1Universitario16112535
2Alianza Lima1610833
3Alianza Atlético16101131
4Melgar168829
5Cusco FC1681028
6Sporting Cristal169628
7Deportivo Garcilaso1781027
8Sport Huancayo168427
9Cienciano165522
10Los Chankas165-121
11Sport Boys165020
12ADT165-720
13Atlético Grau164-219
14UTC165-1618
15Binacional164-917
16Juan Pablo II154-715
17Comerciantes Unidos162-1211
18Ayacucho FC162-159
19Alianza Universidad161-188
Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver la primera final por los playoffs de la Liga 1 2025

Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver la primera final por los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS
¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

LEER MÁS
Miguel Araujo reveló que Paulo Autuori les metió un 'café cargado' para remontar ante Alianza Lima: "Nos hizo despertar"

Miguel Araujo reveló que Paulo Autuori les metió un 'café cargado' para remontar ante Alianza Lima: "Nos hizo despertar"

LEER MÁS
'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS
Descenso en la Liga 1 2025: resultados y últimos partidos de los clubes que luchan por la permanencia

Descenso en la Liga 1 2025: resultados y últimos partidos de los clubes que luchan por la permanencia

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Fútbol Peruano

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla