Fútbol Peruano

Hernán Barcos es expulsado minutos después de anotar en el Alianza Lima vs Los Chankas: pidió perdón a todo Matute

Alianza Lima se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hernán Barcos; sin embargo, el 'Pirata' tuvo que abandonar el terreno de juego minutos después tras recibir una segunda tarjeta amarilla.

Hernán Barcos sufrió su segunda expulsión como jugador de Alianza Lima en el fútbol peruano. Foto: captura/L1 Max
Hernán Barcos sufrió su segunda expulsión como jugador de Alianza Lima en el fútbol peruano. Foto: captura/L1 Max

Hernán Barcos vivió una noche agridulce en el encuentro entre Alianza Lima vs Los Chankas. El delantero blanquiazul fue el autor del único gol del partido, anotación que llegó tras un penal generado por Kevin Quevedo. Con determinación, el 'Pirata' tomó el balón y, frente al arco, ejecutó un potente disparo que desató la euforia entre los aficionados en el estadio Alejandro Villanueva. No obstante, su alegría se vio empañada cuando fue expulsado minutos después, tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

Barcos cometió dos faltas imprudentes, por lo que el árbitro del encuentro, Augusto Menéndez decidió expulsarlo en el complemento. A pesar de sus reclamos, el juez no cambió de decisión. El atacante de 41 años se retiró de Matute visiblemente triste y aprovechó para pedir perdón a todo hincha en las tribunas de Matute.

Hernán Barcos dejó con 10 a Alianza Lima ante Los Chankas

Corría el minuto 70 del encuentro cuando Hernán Barcos tuvo que dejar el campo de juego. La doble amarilla costó que lo expulsaran y que deje con 10 a su equipo en el último tramo del cotejo. Esta es la segunda tarjeta roja que recibe el 'Pirata' desde que llegó a tienda blanquiazul.

Es importante indicar que, desde el club victoriano informaron Hernán Barcos recibirá solo una fecha de sanción. En este sentido, Néstor Gorosito no lo tendrá disponible para los duelos que enfrenten los blanquiazules ante Comerciantes Unidos en el estadio Germán Contreras Jara.

Así fue el gol de Hernán Barcos en el Alianza Lima vs Los Chankas

Fernando Gaibor recuperó un balón en la mitad de la cancha. Inmediatamente, levantó la cabeza y observó que Kevin Quevedo tenía espacio para recibir un balón largo. El ecuatoriano ejecutó un pase preciso para el extremo, quien llegó a controlar el esférico.

Sin embargo, Franco Saravia, arquero de Los Chankas, le cometió falta en el área y el juez del encuentro pitó penal. Inmediatamente, Hernán Barcos se paró frente al portero y la mandó a guardar. Matute estalló, pues Alianza Lima no había logrado abrir el marcador, pese a los constantes oportunidades que había generado.

Próximo partido de Alianza Lima

El equipo blanquiazul jugará ante Talleres por la Copa Libertadores este martes 22 de abril a las 5.00 p.m. (hora peruana). Los dirigidos por 'Pipo' Gorosito quieren sumar sus primeros 3 puntos para meterse en la pelea.

Ofertas

Últimas noticias

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Autos en California estrenarán placas con nuevo diseño en 2026: el DMV revela cómo lucirán

Joven peruano revela la vez que León XIV fue su párroco en Trujillo: "Fue un verdadero amigo espiritual, un guía"

Fútbol Peruano

Cienciano y su firme respuesta a Christian Cueva tras ofertas de Emelec y un club de Argentina: "Queremos pelear la..."

Cienciano y su firme respuesta a Christian Cueva tras ofertas de Emelec y un club de Argentina: "Queremos pelear la..."

Canal confirmado Universitario vs Juan Pablo II: ¿dónde ver el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025?

Canal confirmado de Sporting Cristal vs ADT por la fecha 13 del Torneo Apertura en la Liga 1 2025

Estados Unidos

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Redadas del ICE: 31 inmigrantes indocumentados son arrestados en obras de construcción de este estado

Política

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Liliana Pizán, abogada y presunta pareja de 'Cuchillo', está afiliada al partido Perú Primero de Martín Vizcarra

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000