Día de los inocentes: las rimas de batallas con final inesperado más recordadas

Hoy es 28 de diciembre, Día de los inocentes. Uniéndolo con el mundo del freestyle, aquí te traemos las rimas de batallas con finales inesperados que más recordamos.

Aczino batallando contra Zticma en FMS México 2019. Foto: Urban Roosters
Aczino batallando contra Zticma en FMS México 2019. Foto: Urban Roosters

Hoy, 28 de diciembre, se celebra el Día de los inocentes a nivel mundial. Las bromas y la jocosidad de las mismas abundan en las redes sociales. Si bien en el mundo del freestyle esto también puede manifestarse digitalmente, es pertinente hacer un especial recordando los momentos más graciosos dentro del mundo de las batallas a través de rimas que hicieron creer algo al competidor del frente, sucediendo otra cosa. Parte de la magia de la improvisación está en los momentos puros donde suceden rimas inesperadas que hacen a uno levantarse del asiento. Aquí recordaremos esos momentos.

Fms méxico: confirmadas las seis batallas de la jornada 1

PUEDES VER:

Sin dudas, uno de los grandes momentos es el que generó la rima “No mames, te la creíste”, la cual nació por Zticma, freestyler mexicano, quien la aplicó en una plaza de su país. A partir de ello, el reciclaje de la misma terminó siendo una constante en distintas batallas. Primero, Jony Beltrán utilizándola en contra del mismo creador en FMS México. Después, Aczino haciendo que Zticma participe a pesar de no estar batallando diciendo el punchline final en una batalla contra RC. Finalmente, Mcklopedia aplicaría el mismo concepto ante Aczino en una batalla. Además, en batallas españolas también se usaría el recurso. Aquí te dejamos la excelente secuencia.

Por otra parte, hay grandes momentos en la escena del freestyle con bromas inesperadas. Uno de ellos lo protagonizó un peruano: Jota. El trujillano enfrentó a RC en FMS Internacional y tras hacer el gesto de darle la mano a su contrincante, este lo esquivo para finalmente saludar a Aczino. Un momento muy celebrado durante el evento realizado en España.

Por su parte, otro momento bastante jocoso en las batallas fue el momento en que Jony Beltrán repitió el paso del robot, el cual pertenecía a Valles T, quien lo utilizó alguna vez en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 ante Pepe Grillo. En esta ocasión, el mexicano lo aplicaría ante Klan.

Finalmente, otro gran recuerdo que traemos aquí es el de la rima “Asaaa, te asustaste”, la cual aplicó Shair ante Stigma tras emular el movimiento de Dtoke en el 2013 al dejar el micrófono en el suelo. La rima fue tan viral que se recicló en un sinfín de ocasiones. Aquí te dejamos los mejores momentos de la misma.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos