"Hoy es mi último día en Walmart": el adiós forzado de una inmigrante venezolana tras el fin del parole humanitario
Mediante TikTok la venezolana indicó que ella tenía sus papeles en regla, pero a raíz de esta decisión ya no podrá laborar.
- No más redadas de ICE: Trump prohíbe a los agentes federales arrestar inmigrantes en estos lugares de EEUU
- Adiós a la visa americana para inmigrantes en EEUU: indocumentados no volverán por realizar esta prohibida acción en 2025

Edda Navarro, inmigrante venezolana, es una de las afectadas por el despido masivo de Walmart tras el fin del parole humanitario, así lo confirmó en su cuenta de TikTok el pasado 7 de junio. La medida se da tras las normativas de Donald Trump que buscan identificar y deportar a las personas con estatus irregular.
La revocación de los beneficios también implica que miles de inmigrantes no puedan permanecer legalmente en el país.
“Los despidos no solamente son en Walmart”
Según declaró Navarro en su TikTok, varios han entrado a Estados Unidos bajo el parole humanitario en una categoría que ha sido eliminada. Es decir, si tu permiso de trabajo estaba vigente automáticamente ya no podrás ejercer tus labores.
“No solo he sido yo la afectada sino también haitianos, nicaragüenses y cubanos en otras empresas”, manifestó.
“Es una pena que por culpa de uno todos tengamos que pagar”
En otro vídeo publicado en sus redes, Navarro se despide entre lágrimas expresando su molestia ya que “los que sí vinimos a hacer las cosas bien, los que sí vinimos a representar a nuestro país tengamos que sufrir las consecuencias”. A pesar de las opiniones a favor y en contra, ella indica que ese tipo de personas “no la representan”.
Por otro lado, el gobierno de Trump ha señalado que la razón de esto es porque la mayoría de migrantes venezolanos forman parte de la banda criminal Tren de Aragua. Sin un juicio ni la verificación de sus antecedentes penales han sido trasladados a El Salvador donde se encuentran recluidos.

















