Gino Arévalo, de ‘Recargados de risa’, reaparecerá con su personaje de la Tacachera: “Vuelvo con todo"

El cómico peruano Gino Arévalo no se queda de brazos cruzados y escucha el llamado de sus seguidores.

Gino Arévalo habla sobre su retorno a las pantallas. Foto: composición LR/Facebook
Gino Arévalo habla sobre su retorno a las pantallas. Foto: composición LR/Facebook

Gino Arévalo fue parte del talentoso elenco de ‘Recargados de risa’, desaparecido programa cómico de América Televisión, por muchos años. Su salida de la TV significó una gran baja en el ambiente mediático y luego no se supo mucho sobre él. Años más tarde, el comediante regresó para hacer noticia y comunicó su deseo de volver a ser parte de algún espacio humorístico mientras buscaba generar ingresos trabajando en distintos rubros. Ahora, Arévalo anunció el retorno de su popular personaje de la Tacachera.

¿Qué dijo Gino Arévalo sobre su personaje de la Tacachera?

Gino Arévalo se mostró agradecido con sus seguidores por apoyarlo y motivarlo a pesar de las adversidades. El cómico comunicó su regreso como la Tacachera. “Cuando se cierra una puerta, siempre se abren otras. No he podido volver a la tele, pero pronto saldré con mi programa ‘La Tacachera’ en redes sociales, vuelvo con todo. Mucha gente me lo ha pedido y estoy en ese proyecto”, dijo a Trome.

Además, agregó que no haber sido llamado para un programa humorístico no es un problema, puesto que esto le permite comenzar su nuevo proyecto de la manera más óptima y entregada. “En algún momento me desesperó el hecho de tocar puertas y que no encuentre respuesta de los amigos para regresar a un programa cómico, y me afectó en un momento, pero ahora he decidido trabajar en mi proyecto”, añadió el exintegrante de 'Recargados de risa'.

Gino Arévalo da detalles de sus planes a futuro. Foto: composición LR/ATV/archivo LR

Gino Arévalo da detalles de sus planes a futuro. Foto: composición LR/ATV/archivo LR

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 31 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Barcelona vs Alavés EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 11 de LaLiga de España

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Espectáculos

Magaly Medina revela la dolorosa razón por la que decidió no tener hijos con Alfredo Zambrano: “Disfrutar lo que nos quede de vida”

Hija de Laura Bozzo habla si su madre perdió todo su dinero y niega que viva a costa de ella: “Las finanzas”

Jessica Newton lanza polémico mensaje tras anuncios de Luciana Fuster como nueva directora del Miss Grand Perú: “No confíes en todo lo que ves”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Chlimper, la mano que mueve los hilos del poder político en el fujimorato