Tilsa Lozano reaparece con collarín tras sufrir fuerte lesión y preocupa a usuarios: "Todo empeoró"

Tilsa Lozano alarmó a sus seguidores al compartir imágenes con un collarín y recibir tratamiento médico. Hasta ahora, no se conocen detalles sobre su estado de salud.

Tilsa Lozano publicó fotos con un collarín y recibiendo acupuntura, dejando a sus seguidores preocupados por su salud. Foto: Composición LR/Latina/Willax
Tilsa Lozano publicó fotos con un collarín y recibiendo acupuntura, dejando a sus seguidores preocupados por su salud. Foto: Composición LR/Latina/Willax

Tilsa Lozano, una de las figuras más polémicas en la farándula peruana, ha generado preocupación entre sus seguidores al compartir detalles de su estado de salud. La exmodelo, quien además es una de las participantes confirmadas para la nueva temporada de 'El gran chef famosos', publicó en sus redes sociales imágenes que la muestran recibiendo tratamiento médico, lo que ha desatado dudas sobre su condición y su futuro en el programa.

La 'vengadora' dejó ver que enfrenta una lesión, lo que alarmó a sus fans, quienes no tardaron en enviarle mensajes de apoyo. Hasta el momento, Tilsa Lozano no ha dado mayores detalles sobre lo sucedido, pero las imágenes han dejado claro que está siguiendo un tratamiento intensivo.

¿Qué lesión sufrió Tilsa Lozano que la llevó a usar un collarín?

Tilsa Lozano compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que aparece recibiendo acupuntura con un parche en el cuello, señalando de manera irónica: "Buen momento para lesionarme". Sin embargo, horas después, publicó otra imagen que encendió aún más las alarmas: la modelo apareció con un collarín, acostada en su cama, y escribió: "Todo empeoró, collarín a la vista".

LR Focus

Más tarde, Tilsa subió una nueva publicación donde ya no llevaba el collarín, pero continuaba recibiendo atención médica. Por ahora, Tilsa Lozano no ha explicado la causa de su lesión, pero sus fans esperan que esta situación no comprometa su desempeño en el reality culinario, uno de los más populares de la televisión peruana.

Tilsa Lozano sobre el debut de Pamela López

Recientemente, Pamela López recibió elogios de Tilsa Lozano tras su debut en un espectáculo reciente de la Orquesta Candela, donde demostró su talento en el escenario. La exvengadora destacó que, en el contexto de la maternidad, cualquier esfuerzo es válido cuando se trata de brindar lo mejor a los hijos. En entrevista con el diario Trome, Tilsa Lozano se mostró contenta de que Pamela López haya decidido incursionar en el espectáculo junto a la Orquesta Candela, por lo que no dudó en aconsejarle que continúe facturando todo lo que pueda.

“Yo creo que hay público para todos; algunos solo quedarán como estrellas fugaces y otros se vuelven icónicos, pero público hay para todos. Está bien lo que hace, que aproveche, hay que facturar, sobre todo si hay hijos que alimentar, entonces hay que trabajar mucho”, fue lo que mencionó la exmodelo.

Últimas noticias

Las excepciones al imperio de la ley

La soledad de los peruanos, por Jorge Bruce

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Espectáculos

Monserrat Seminario expone la impresionante suma mensual que le exige a Melcochita como pensión para sus hijas: “Yo sé cuánto él gana”

Tilsa Lozano lanza polémico comentario sobre cirugía en el rostro de César Acuña: “Espantoso”

Influencer ‘Cinesmero’ anuncia el nacimiento de su primera hija con conocida modelo: “Te amo, esposa mía”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Jair Manrique pide al Minedu implementar evaluaciones psicológicas periódicas a los docentes

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo