Primer libro de Jim Carrey ya se encuentra disponible en Perú
“Nada de esto es real, pero todo es verdad”, de esta forma describió el actor su primera publicación.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

¡Llegó al Perú! En el 2020, Jim Carrey presentó su primer libro Recuerdos y desinformación, escrito junto con Dana Vachon.
Actualmente, este libro se encuentra en diferentes países del mundo, entre ellos Perú y está traducido al español. El propio actor ha descrito esta entrega como: “Nada de esto es real, pero todo es verdad’’.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Recuerdos y desinformación es una novela que relata lo que sucede una vez que se acaba la fama. Este texto es de corte biográfico y muestra el lado oscuro del mundo de Hollywood, “con sus sanguinarios agentes y sus vulnerables y frívolas celebridades”, según la nota de prensa.
El libro se resume en una reflexión acerca del amor, de la amistad y de todas esas cosas que llevan a buscarle un sentido a la vida. Así, el relato inicia con Jim Carrey viendo Nexflix, aparentemente sumergido en una profunda depresión al sentirse solo, donde ni los consejos de su mejor amigo han logrado sacarlo de ese estado emocional.
Carrey es un ícono del cine, que a inicios de los años noventa nos deleitó con grandes comedias como Ace Ventura, La máscara y Dos tontos muy tontos. Consagrado en este género, el actor decidió incursionar en el drama con la película El show de Truman, ¡Olvídate de mí! y Man on the Moon.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



















