Geraldine Bazán regresó a México el día del anuncio del posible compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva
Geraldine Bazán fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras tomarse unas pequeñas vacaciones en Uruguay.
La actriz Geraldine Bazán regresó a la Ciudad de México luego de pasar unos días en Punta del Este, Uruguay. La llegada de la actriz se dio la misma mañana en que la revista mexicana TV Notas confirmara que el actor Gabriel Soto y la estrella rusa Irina Baeva ya están comprometidos.
Bazán fue consultada sobre los amigos con los que se había mostrado en su cuenta de Instagram, lo que generó especulaciones acerca de un posible romance.
Geraldine Bazán disfruta con sus amigos en Uruguay. Foto: Instagram
“Ustedes especulan con todo mundo, son mis amigos”, respondió la actriz.
Asimismo, la exesposa de Gabriel soto no dudó en lucir su figura y acompañar la instantánea con un rotundo mensaje que revelaba su deseo para este 2020: “Por un nuevo año en el que cada quien se ocupe de SUS asuntos”.
Esa indirecta es porque durante el 2019, la tormentosa ruptura de los actores se convirtió en un tema constante de la prensa mexicana de espectáculos. Pese a que el divorcio se realizó en el 2018, el año pasado salió a la luz el verdadero motivo de dicha separación: la infidelidad de Gabriel soto con Irina Baeva.
Geraldine Bazán e Irina Baeva
Hace pocos días, la actriz rusa reveló su deseo por llevar la fiesta en paz con Geraldine Bazán y acabar con el enfrentamiento que mantuvieron durante el 2019. “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel. Quiero llevar la fiesta en paz y de verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo”, declaró Baeva.