Hija de Angelina Jolie inicia cambio de sexo con tratamiento hormonal

Angelina Jolie apoya la decisión de su hija Shiloh, quien actualmente tiene 12 años. En tanto, la idea del cambio de sexo no es del agrado del actor Brad Pitt por ser algo 'antinatural'.

Angelina Jolie apoya la decisión de su hija Shiloh, quien actualmente tiene 12 años. En tanto, la idea del cambio de sexo no es del agrado del actor Brad Pitt por ser algo 'antinatural'.

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, inició una terapia hormonal para convertirse en hombre, antes que los cambios de la pubertad transformen su cuerpo.

La adolescente de 12 años siempre se caracterizó por sus gustos masculinos durante la infancia, pues muchas veces se vio a Shiloh Jolie con ropa de niño, aunque nadie advirtió que tenía planeado un cambio de sexo a futuro.

Desde muy pequeña, Shiloh Jolie parecía no sentirse cómoda con su cuerpo y su personalidad iba más acorde con la de un niño. Por este motivo, la primogénita de la pareja Jolie y Pitt le pidió a sus padres que la llamen John y no con su verdadero nombre.

La expareja de actores entendieron a su hija y respetaron sus gustos; sin embargo, después de varias apariciones públicas, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se mostraba cada vez más con un look andrógino y cabello corto, generando especulaciones sobre un presunto cambio de sexo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In LA shopping #shilohjoliepitt #angelinajolie #viviennejoliepitt #knoxjoliepitt ⭐

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Años más tarde, estos rumores se convertirían en realidad, ya que Shiloh Jolie está tomando una terapia hormonal para cambiar de sexo. Aunque la idea no es avalada por su padre, Brad Pitt y el resto de su familia, el tratamiento de la adolescente es costeado por Angelina Jolie.

La decisión sobre un cambio de sexo no fue fácil para Shiloh, que apenas tiene 12 años, pero su madre la apoyó en este proceso y decidió llevarla a un especialista para evaluar el tema.

Los médicos habrían asegurado que la transformación de Shiloh sería más factible ahora que la niña no ha desarrollado, pues ayudaría a que el tratamiento sea rápido y los cambios no sean tan bruscos. Aunque, lo que más preocupa es que la adolescente está tomando una decisión siendo menor de edad y en unos años podría querer volver a ser mujer.

Según revelaron medios internacionales, el tratamiento hormonal de cambio de sexo de la hija de Angelina Jolie se realiza en Younique Surgery Center, una clínica ubicada en Santa Mónica, California.

El cambio de Shiloh mantiene consternado a Brad Pitt y a sus padres, quienes ven este proceso como algo antinatural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO