Luciana Fuster sobre eliminación de Austin Palao: "Él es el verdadero culpable" [VIDEO]

Tras la eliminación de Austin Palao del reality Esto es Guerra, la modelo Luciana Fuster enciende acalorado debate en redes defendiendo a su actual novio Emilio Jaime y confiesa "polémico motivo" de la salida del retador.

Tras la eliminación de Austin Palao del reality Esto es Guerra, la modelo Luciana Fuster enciende acalorado debate en redes defendiendo a su actual novio Emilio Jaime y confiesa "polémico motivo" de la salida del retador.

Contradicciones. En el último programa de ‘Esto es Guerra’ se determinó aparentemente por “votación del público” la eliminación de un retador. Uno a uno se fueron salvando los chicos reality “gracias al apoyo de sus fans”, los dos últimos que quedaron en el ranking de votos fueron Pancho Rodríguez y Austin Palao. El de ‘ojos azules’ tuvo que despedirse luego de que sus compañeros eligieran entre los dos. Sin embargo, pese a que este proceso fue marcado como “democrático” las declaraciones de Luciana Fuster dan a entender a los seguidores del programa que “todo habría estado arreglado”. 

“Yo sé las verdaderas razones de mi salida. Solo diré que: ‘Hay un Dios que todo lo ve’”, fueron las palabras con las que se despidió del programa Austin Palao, generando gran controversia entre los fanáticos, quienes desencadenaron un acalorado debate y culparon a Emilio Jaime, su novia y al productor de EEG, Peter Fajardo de ser los responsables de la salida del concursante.

Debido a que las aguas estaban movidas, Luciana Fuster se animó a difundir un video en el que quiso librarse de la culpa, pero terminó confundiendo más a sus fans.

“Antes que sigan con los ataques voy a decirlo de frente. Hasta el último segundo Austin quiere dejarnos mal parados a Emilio y a mí, diciendo que ‘él conoce las verdaderas razones por las que fue eliminado del programa’. Y da a entender que ha sido nuestra culpa (Luciana y Emilio), pero no”, indicó la guerrera en una grabación que eliminó de su cuenta de Instagram a los pocos minutos.

Asimismo, la debutante como cantante se animó a revelar lo que para ella sería el motivo verdadero de la eliminación del hermano de Said Palao.

"El verdadero culpable que te despidan de tu trabajo, del trabajo que sea, eres tú. Tú eres el único responsable de que te despidan, tu eres el único que eres responsable de tus acciones y sabes si haces las cosas bien o mal", mencionó.

“Lamentablemente, Austin infringió las reglas para tratar de hacer sentir mal a Emilio en el programa de ayer en el reto del hip-hop, no pasó por revisión de la producción sus guiones y eso es lo que hizo para que lo eliminen hoy del programa”, acotó tratando de explicar que su pareja y ella ‘no fueron responsables’ de su salida.

Estas fueron las reacciones que han tenido los fans de 'Esto es Guerra' y Austin Palao tras el comunicado de Luciana Fuster en la que expone los motivos por los que su exnovio fue eliminado del programa, basándose en un enfrentamiento de hip-hop con Emilio Jaime.

Instagram

Austin Palao y su mensaje en redes sociales tras salida de 'Esto es Guerra'

Austin Palao

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO