Jazmín y Karen hacen atrevido twerking en vivo a lo Tefi Valenzuela [VIDEO]

Stephanie Valenzuela decidió enseñar uno de los más sencillos pasos de twerkingJazmín Pinedo y Karen Schwarz. Aquí te mostramos el resultado que se ha convertido en viral.

Stephanie Valenzuela decidió enseñar uno de los más sencillos pasos de twerkingJazmín Pinedo y Karen Schwarz. Aquí te mostramos el resultado que se ha convertido en viral.

El twerking es uno de los más populares y sensuales bailes que vienen causando furor alrededor del mundo. La peruana Stephanie Valenzuela volvió una moda este estilo de danza erótico y hoy se animó a enseñar los pasos más básicos a Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz al presentarse en su nuevo programa de Latina.

La influencer asistió como invitada a ‘Mujeres al Mando’ junto a su amiga Paula Manzanal y como era de esperarse las conductoras del espacio le pidieron brindar cátedra de twerking. Los resultados de un par de indicaciones se han vuelto viral en las redes sociales.

Una de las más animadas fue la esposa de Ezio Oliva, quien lucía un conjunto de short-falda color palo rosa y la pareja de Gino Assereto no se quiso quedar atrás, pese a llevar un ajustado vestido rojo se dispuso a poner en práctica los complicados pasos de twerking.

Pese a los esfuerzos que le pusieron a lo aprendido, las presentadoras de televisión no pudieron realizar con éxito el sensual baile. Alegaron que los pasos son muy complicados y que necesitan practicar más para poder igualar el nivel de la intérprete de ‘Fría’.

Este anecdótico momento se realizó durante uno de los juegos nuevos que presentaron en ‘Mujeres al Mando’, Stephanie Valenzuela, Paula Manzanal, Jazmín Pinedo, Magdyel Ugaz y Karen Schwarz tenían que responder cinco opciones, según la pregunta en cinco segundos. A continuación, te dejamos un extracto de lo que fue este divertido momento que ha generado risas entre los televidentes del nuevo programa de Latina.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO