¿Quién es 590 Tapir? el nuevo jale de 'El Wasap de JB' [VIDEO]

'El Wasap de JB' remeció las redes pues habría dado indicios de quién sería su nuevo jale para el programa de Latina. Conoce al personaje viral del momento en Facebook.

'El Wasap de JB' remeció las redes pues habría dado indicios de quién sería su nuevo jale para el programa de Latina. Conoce al personaje viral del momento en Facebook.

Si has escuchado "¡Qué van a saber ustedes, pe', mascotas!", entonces puede que conozcas al personaje viral 'Quinientos noventa' en la red social Facebook. Este hombre ha ganado fama por sus extraños videos en los que aparece dando consejos a sus seguidores para poder ser una persona exitosa, millonaria, y un verdadero conquistador de mujeres. Recientemente, el programa 'El Wasap de JB' compartió una curiosa imagen en la que podemos ver al 'Tapir' saludando a sus fans.

La publicación que realizaron en la red social Instagram provocó algunas reacciones entre los miembros de la comunidad. Personas que no están familiarizados con los personajes virales de Internet se hicieron una pregunta, ¿quién es '590 Tapir'? Siguiendo la información expuesta en Facebook, a continuación, les contamos la historia de este peruano que se ha convertido en una estrella de Internet.

El nombre verdadero del joven viral se desconoce. Miembros de la comunidad de Facebook manifestaron que el sujeto vive en San Juan de Lurigancho o Los Olivos. Otro detalle que se sabe es que actualmente se dedica a la organización de eventos, y de vez en cuando, a ser presentador.

¿Por qué le dicen '590'? 

En Facebook se pudo reunir algunos datos sobre la aparición del personaje en las redes sociales. Este era miembro de un grupo llamado "Compras y venta full Apple Perú Lima". Según lo hallado en Internet, el presunto nuevo jale de 'El Wasap de JB' intentó vender un celular antiguo en la página como un iPhone al precio de 590 soles. Es por esta razón que los usuarios comenzaron a llamarlo con ese título.

Su fama creció y abrió una página en Facebook para compartir su vida "pudiente", además de dar consejos a sus 'mascotas', nombre que reciben sus seguidores.

JB

'590 Tapir' y sus fans

'590 Tapir' saludando a sus 'mascotas', nombre con el que llama a sus  fans de Instagram

tapir

Divertido memes de '590 Tapir Billy', el nuevo personaje viral del Perú

590

590

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO