André Castañeda pide a víctimas que denuncien abusos de chicos reality

André Castañeda asistió al programa de Magaly Medina para hacer una denuncia pública en la que involucra a conocidos chicos reality. Él hizo un llamado en su cuenta de Instagram.

André Castañeda asistió al programa de Magaly Medina para hacer una denuncia pública en la que involucra a conocidos chicos reality. Él hizo un llamado en su cuenta de Instagram.

No quiere más casos. El programa de Magaly Medina en ATV presentó una denuncia pública en la que señala a chicos reality de organizar fiestas para poder abusar de jóvenes, quienes son invitadas a este tipo de celebraciones en las playas del sur. El ex integrante de "Combate" André Castañeda dio su testimonio en televisión para sirva de evidencia para animar a las víctimas a que denuncien estos hechos.

Durante el programa que emitió Magaly Medina, el luchador André Castañeda comentó que asistió al pedido de ayuda de una amiga, quien llegó a una fiesta donde se encontraban chicos reality. Él enseñó unas pruebas en las que revelaba que la víctima dio positivo al consumo de anfetamina en un examen toxicológico.

 

En su cuenta oficial de Instagram, el deportista André Castañeda hizo un llamado a todas las jóvenes que han asistido a este tipo de encuentros, y también a las víctimas, para que hagan denuncias públicas y poner un alto a los actos que estarían realizando conocidas figuras de la televisión. Esto fue lo que mencionó en el programa en vivo de "Magaly TV, La firme"

"Que te droguen no es tu culpa, callar sí. Si te callas, cooperas. No hablar es delito".

André Castañeda ha recibido una serie de mensajes en su cuenta oficial de Instagram en los que usuarios de la comunidad le agradecen por haber dado su testimonio y convertirse en un personaje clave para que no se sumen nuevas víctimas.

El chico reality comentó que la víctima tiene miedo de hacer una denuncia pública por las medidas que tomarían los involucrados. 

André Castañeda en su cuenta de Instagram

andr castañeda

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO