Justin Bieber lanza su línea de ropa y fans indignados por los precios

En Navidad, Justin publicó en Instagram una imagen suya vestido con pantuflas y joyería de su nueva marca. 

En Navidad, Justin publicó en Instagram una imagen suya vestido con pantuflas y joyería de su nueva marca. 

En Navidad del 2018, el cantante canadiense Justin Bieber colgó en Instagram una imagen suya vestido con pantuflas y joyería de su nueva marca que iba lanzar este 2019. Su pareja Hailey Baldwin también se sumó a la movida de promoción compartiendo ese mismo día una imagen de la pantunfla. Este miércoles se dio a conocer Drew House; sin embargo, los fans están furiosos por los exorbitantes precios.

“Drew House” es en honor al segundo nombre del cantante Drew. Los seguidores están indignados con su nueva línea de ropa pues los precios son muy elevados, oscilan entre los 110 y los 130 euros. Hay también poleras por 85 euros o camisetas de manga corta por 40. 

La colección de Bieber al parecer es unisex, destacándose por los cortes rectos y olvidándose las curvas. Marrones, grises, rojos y amarillos son los colores que predominan en su primer proyecto en el mundo de la moda. Tal parece que tendrá éxito por sus “beliebers” en el mundo.

INSTAGRAM

Otros cibernautas en Twitter se mostraron enojados porque la nueva colección solo tiene colores “tristes” como los grises o marrones, incluso lo compararon con las prendas de vestir de los presos estadounidenses.

Al momento, en la web de Drew están a la venta solo 14 prendas y todas varían entre los colores amarillo, marrón, negro y rojo, en su mayoría con el logo de la marca al frente. El diseño del logotipo está inspirado de la banda grunge Nirvana, lo que promete generar bastante revuelo. 

Precios

ropa

ropa

ropa


Reacciones

instagram

twitter

tWITTER

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO