Iván Cruz envía emotivo mensaje desde el hospital tras ser operado [VIDEO]

El cantante Iván Cruz dedicó unas conmovedoras palabras a su público luego de ser intervenido de emergencia tras sufrir un accidente, mediante un en vivo desde Facebook.

El cantante Iván Cruz dedicó unas conmovedoras palabras a su público luego de ser intervenido de emergencia tras sufrir un accidente, mediante un en vivo desde Facebook.

El cantante bolerista, Víctor de la Cruz Dávila, que lleva como nombre artístico Iván Cruz provocó gran conmoción entre sus segguidores luego de que circulara una fotografía suya en Facebook y otras plataformas, donde se le veía postrado en la cama de un hospital.

Según informaron fuentes cercanas al cantante, tuvo que ser operado de urgencia debido a un accidente. La intervención quirúrgica se realizó en el Centro Médico Naval del Callao, donde todavía sigue hospitalizado.

Luego del susto que pasó el bolerista peruano, se le vio por primera vez, gracias a una transmisión en vivo desde Facebook por parte del euquipo de Prensa Chalaca, quienes pudieron hablar con Iván Cruz.

El cantante no dudó en agradecer la preocupación que han tenido sus fans, también contó sobre cómo sucedió su accidente y sus futuros proyectos.

El intérprete de “Mozo deme otra copa” explicó que tuvo que ser operado del brzo izquierdo debido a una dura caída que sufrió. “Me encontarba paseando en la calle y había muchas personas en el lugar, intentaba cruzar cuando pisé mal la verma debido al tumulto y todo mi peso cayó sobre mi brazo izquierdo”.

“Hay bolero para rato”, dijo con una leve sonrisa ante la cámara.

Asimismo, informó que tiene una fractura expuesta en el humero izquierdo y deberá utilizar por unos días un cabestillo para sujetar todo el brazo intervenido. 

Por otra parte, dijo que la cumbiambera Rosi War y su esposo llegaron hasta el Callao preocupados por su estado de salud.

Proyectos

El ‘ídolo de los boleros’ anunció que viene preparando los 50 años de su carrera artística e instó a Gisela Varcálcel estar presente en esta memorable celebración. “Medio ciclo de artista”, exhortó. 

Este fue el primer video publicado en Facebook de Iván Cruz, anunciando que se encuentra en recuperación.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO