Thamara Gómez sorprendió y publicó sexy fotografía

La cantante robó las miradas de muchos con su vestuario. Thamara Gómez ya se encuentra recuperada del accidente que sufrió y subió una foto de cómo se encuentra ahora en Instagram.

16 Abr 2018 | 11:53 h

Thamara Gómez, cantante de Puro Sentimiento, dejó a más de uno de sus seguidores de Instagram deleitados con una fotografía que subió, pues en esta se muestra sumamente sensual.

La artista cumplió hace poco 19 años y colgó una imagen en Instagram para anunciar uno de sus próximos conciertos. Enseguida, recibió gran cantidad de comentarios en los que se resalta la belleza de la joven.

PUEDES VER Thamara Gómez celebra sus 19 años con curiosa decoración en su torta [FOTOS]

Hace unas semanas, Thamara Gómez se mantuvo alejada debido a que sufrió un accidente en vivo cuando se encontraba como invitada en el programa ‘En Boca de Todos’, en el que ‘Coto’ Hernández le hirió el rostro sin intención.

"Estábamos en una yunza, reunidas todas las chicas de Puro Sentimiento.También estaban Christian Domínguez, Erick Sabater y 'Coto' Hernández. Nos dijeron que tiren con el hacha super despacio, porque la producción iba a lanzar el árbol con una soga", contó en el programa de la Chola Chabuca.

Con el paso del tiempo, Thamara Gómez se sometió a intervenciones quirúrgicas y logró recuperarse. Además, asegura que perdonó a ‘Coto’ Hernández. "Lo disculpo (a 'Coto'). Creo que Dios perdonó y ahora yo. Como dice él fue un accidente, pero solo te aconsejo que seas más precavido. Así que para adelante te mando un beso y cuídate", dijo.

 

Hoy estaremos con nuestra hermosa gente de Nazca😍 Que tengan un lindo sábado @psentimiento2018 ✨💗

Una publicación compartida por Thamara Gómez (@thamara_giron28) el

Te puede interesar