Entretenimiento

Natalie Vértiz tiró la casa por la ventana y celebró sus 33 años en exclusiva fiesta con Combinación de La Habana

La exmiss Perú y conductora de 'Estás en Todas', Natalie Vértiz, celebró su cumpleaños número 33 con una lujosa fiesta en compañía de familiares, amigos cercanos y la Combinación de La Habana, su orquesta favorita.

Natalie Vértiz tiene 2 hijos con Yaco Eskenazi. Foto: composición LR/Instagram/combinaciondelahabana
Natalie Vértiz tiene 2 hijos con Yaco Eskenazi. Foto: composición LR/Instagram/combinaciondelahabana

Natalie Vértiz, una de las figuras más destacadas de la televisión peruana, celebró su cumpleaños número 33 con una gran fiesta. La exmiss Perú estuvo rodeada de su esposo, Yaco Eskenazi, amigos del medio artístico y su orquesta preferida, la Combinación de La Habana, quienes animaron la velada con su música. A pesar de confesar que no solía disfrutar de estas celebraciones, esta vez decidió tirar la casa por la ventana y compartir su alegría con sus seres queridos.

A través de sus redes sociales, Natalie compartió su felicidad y gratitud por un nuevo año de vida y destacó lo importante que es para ella celebrar junto a sus seres queridos. En esta fiesta asistieron figuras de la televisión Ale Venturo, quien estuvo acompañada por Rodrigo Cuba, Natalia Segura con Ignacio Baladán, y Alessia Rovegno acompañada de Hugo García.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Natalie Vértiz celebró al ritmo de la Combinación de La Habana

La celebración de Natalie Vértiz no solo destacó por ser un evento exclusivo, sino también por la presencia de Combinación de La Habana, la agrupación cubano-peruana que puso a bailar a todos los invitados. En videos compartidos en redes sociales, se vio a Natalie disfrutando al máximo de la música, especialmente con el tema 'Tírate un paso', donde la conductora tomó el centro de la pista de baile, deleitando a sus invitados con sus movimientos.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Estás en Todas’ no dudó en expresar lo emocionada que estaba de bailar al ritmo de su grupo de salsa favorito. Yaco Eskenazi, estuvo presente en la fiesta y se destacó como uno de los principales anfitriones del evento. El esposo de la modelo se mostró muy atento tanto con Natalie como con los invitados, asegurándose de que todos disfrutaran de la celebración. Durante la velada, se le vio al lado de su esposa, apoyándola y compartiendo momentos especiales con los asistentes.

Las emotivas palabras de Natalie Vértiz por su cumpleaños

Días antes de la celebración, Natalie compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales explicando por qué solía no celebrar sus cumpleaños. En su cuenta de Instagram, la modelo expresó su gratitud por un nuevo año de vida y cómo ha cambiado su perspectiva sobre las celebraciones.

"Antes no me gustaba celebrar mi cumpleaños, pero ahora tengo tanto que agradecer. Los cumpleaños existen para tener un motivo de celebrar la vida, para dedicar un día a nuestra maravillosa existencia", escribió en su publicación, acompañada de una serie de fotos familiares. Natalie destacó lo afortunada que se siente por tener a su familia unida y disfrutar de momentos especiales junto a ellos.

Natalie Vértiz y sus invitados festejaron un año más de vida de la modelo. Foto: Instagram/msperu

Natalie Vértiz y sus invitados festejaron un año más de vida de la modelo. Foto: Instagram/msperu

Su mensaje tocó a muchos de sus seguidores, quienes rápidamente llenaron la publicación con mensajes de cariño y felicitaciones. La conductora también mencionó que, para ella, la verdadera felicidad está en disfrutar de la vida junto a las personas que más ama, haciendo referencia a su esposo Yaco Eskenazi y a sus dos hijos.

Lo más visto
Lo último
Bad Bunny en Perú 2026: sorpresa al ritmo de 'Moda te mueve', 'La Casita', invitados y todo lo que dejó el segundo concierto del 'Conejo Malo'

Bad Bunny en Perú 2026: sorpresa al ritmo de 'Moda te mueve', 'La Casita', invitados y todo lo que dejó el segundo concierto del 'Conejo Malo'

LEER MÁS
Fan peruana sorprende a Bad Bunny al subir al escenario y el cantante detiene a seguridad

Fan peruana sorprende a Bad Bunny al subir al escenario y el cantante detiene a seguridad

LEER MÁS
¿Cuánto cuesta la entrada más cara para ver a Bad Bunny en Lima 2026?

¿Cuánto cuesta la entrada más cara para ver a Bad Bunny en Lima 2026?

LEER MÁS
Bad Bunny sorprende en pleno concierto y revela su anhelo de encontrar el amor en Perú: "Ojalá me enamore de una de aquí"

Bad Bunny sorprende en pleno concierto y revela su anhelo de encontrar el amor en Perú: "Ojalá me enamore de una de aquí"

LEER MÁS
Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Ni entradas físicas ni en PDF: el único tipo de boleto que será válido en los conciertos de Bad Bunny en Perú 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito