Entretenimiento

Gino Pesaressi ADMITE que se quedó misio tras malgastar el dinero que ganó en EEG: "Pensaba en qué comer"

¡Se sinceró! Gino Pesaressi reveló que tuvo serios problemas económicos, pese a haber sido uno de los mejores pagados en ‘Esto es guerra’.


Gino Pesaressi se mostró arrepentido por no haber invertido el dinero que ganó en 'Esto es guerra'. Foto: captura/Youtube/Carlos Contreras Merino/EP
Gino Pesaressi se mostró arrepentido por no haber invertido el dinero que ganó en 'Esto es guerra'. Foto: captura/Youtube/Carlos Contreras Merino/EP

‘Esto es guerra’ del 2024 no es el ‘EEG’ de hace 10 años, no solo por las altas cifras de rating que registraban, sino también por los exorbitantes sueldos que recibían los participantes. Uno de los afortunados de esa bonanza fue Gino Pesaressi, quien se mostró agradecido por haber formado parte de esa generación dorada.

Gino Pesaressi tuvo un gran sueldo en ‘Esto es guerra’

En la época en la que ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’ se disputaban por tener a los chicos realities con más seguidores, los participantes cobraban miles de dólares. “Uno se sentía un jugador de fútbol porque realmente podías ganar como uno de Segunda División, te sentías como un pelotero”, dijo en el podcast de Ricardo Rondón.

Gino Pesaressi asegura que malgastó su dinero en alquilar un gran departamento. Foto: captura/Youtube

Gino Pesaressi asegura que malgastó su dinero en alquilar un gran departamento. Foto: captura/Youtube

Gino Pesaressi, quien fue criticado por Magaly Medina por volver a ‘Esto es guerra’, contó que los ingresos no solo era por participar en el reality juvenil, sino también por las otras actividades que los contrataban, como en los circos y en las agencias de publicidad. “Fue un momento de bonanza. Justo había nacido mi hija, así que de alguna manera me ayudó mucho a solventar y a darle una especie de estabilidad a ese momento”, agregó.

¿En qué gastó su dinero Gino Pesaressi?

Así como ganó mucho dinero, Gino Pesaressi también malgastó. "Tú has ganado buena plata, pero también te la has gastado. ¿Es algo que te arrepientes?", preguntó Ricardo Rondón, uno de los ganadores de ‘El gran chef: famosos’.

"Nunca me ha faltado nada porque mis papás siempre han trabajado, pero nunca he tenido de chico una consola de nintendo, play. Siempre he tenido que ir a mis amigos y cuando apenas tuve la plata, quise vivir en un departamento bonito, quise mi televisor, mi mueble, compré un carro de segunda que era increíble y poco a poco ir armando tus cosas, ya también se te va la mano", respondió Gino Pesaressi en el pódcast 'Rondón Tolón', en el capítulo que salió a la luz el último jueves 26 de septiembre.

Luego, Pesaressi reveló en qué invirtió su dinero. “Empiezas con una refrigeradora y una cama, de la nada ya quería mi tele, mi sofá, mi comedor. Aparte llega una niña y el juego cambia radicalmente. Me di la vida cómoda, en dos años estuve viviendo en un duplex de 2 pisos que claramente era supercómodo y era una experiencia increíble. No me arrepiento de nada, pero pensando para atrás era un gran dinero que ganaba y lo tiraba en el alquiler que pudo haber sido para un negocio”, agregó Pesaressi, de 36 años.

Gino Pesaressi revela que se quedó sin dinero

En otro momento de la entrevista, Gino Pesaressi admitió que tuvo problemas económicos, pero no llegó a preocuparse tanto por sus finanzas. “No sé si pelado o misio, pero sí en esa situación en la que tienes que pensar qué comer; o sea, en la que piensas ‘tengo unos huevitos, tengo atún, puedo hacer arroz, puedo pasar la noche y el día’", manifestó el influencer peruano.

"Me ha podido faltar, pero nunca he dicho nada porque esas cosas como hombre, no sé si sea la forma en que nos han criado, de que los hombres tenemos tantas expectativas y presiones sociales de cumplir y ser un proveedor, que siempre me ha hecho sentir que le tengo que cumplir con mi familia, que ha sido mi prioridad. Eventualmente, y sobre todo en esta situación de recesión que todo el país está sintiendo, he sentido que me ha estado costando llegar a los meses", agregó Pesaressi, quien también se ha desempeñado como mesero y chambelán.