Novios a bordo: Colectivo de bodas online para la luna de miel que siempre soñaste

La plataforma es 100% móvil, de manera que podrá ser utilizada tanto por los novios como por los invitados desde sus celulares. Es amigable y muy fácil de usar.

La plataforma es 100% móvil, de manera que podrá ser utilizada tanto por los novios como por los invitados desde sus celulares. Es amigable y muy fácil de usar.

Novios A Bordo (NAB) nace de la experiencia de sus fundadores, ambos comprometidos y a punto de casarse. Karen y Facundo se dieron cuenta de que toda boda implica un gasto muy importante. “Nos dimos cuenta de que hoy en día la gente joven se independiza pronto. Son personas mucho más prácticas que ya no necesitan tantos objetos para su casa, muchos incluso conviven antes de casarse. Los novios de hoy tienen otro tipo de necesidades o buscan cosas que las listas de novios y colectivos tradicionales no consideran. Fue así como surgió la pregunta: ¿y si en lugar de recibir cosas que no nos hacen falta tuviéramos como regalo nuestra luna de miel?”, cuenta Facundo.

De esta manera nació NAB, la primera plataforma online que te permite crear una lista de regalos enfocada en tu luna de miel y recibir el dinero en tu cuenta bancaria para administrarlo como quieras y cuando quieras, con total flexibilidad, sin tener que quedar atado a una agencia de viajes o tienda por departamento. Es también una nueva forma de regalar, práctica y divertida, que le facilita la vida a los invitados al aceptar pagos en línea con tarjetas de crédito y débito (lo que incrementa el recaudo de los novios), o depósitos bancarios.

El registro es completamente gratuito y el servicio por utilizar todas las funcionalidades de la plataforma es 35% más económico que algunos colectivos tradicionales (NAB cobra 4.49% de lo que recaude la pareja + S/1.50 por operación). Crear una lista es muy simple. Sólo debes registrarte y listar todo lo que quieres que te regalen: pasajes de avión, noches de hotel, cenas románticas, etc. Recibirás notificaciones cada vez que alguno de los invitados a tu boda haga un regalo y podrás hacer seguimiento en línea del dinero recaudado.

“Nosotros nos fuimos a Brasil con la luna de miel 100% regalada por nuestra familia y amigos. Incluso nos sobró dinero para compensar algunos gastos de la fiesta. Así que es una opción perfecta para todo tipo de parejas. Por otro lado, nuestros invitados quedaron encantados. Después de todo, ¿no es mejor regalar experiencias que objetos? Esos son los regalos que uno siempre recordará. Nunca olvidaremos quienes hicieron posible el viaje más lindo de nuestras vidas” finaliza Karen.

Ingresa Novios A Bordo y compruébalo tú mismo: https://noviosabordo.com/

Te puede interesar