Cinco opciones para financiar capital de trabajo para tu negocio este último trimestre
Accede a capital de trabajo desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón gracias a Prestamype e impulsa el crecimiento de tu negocio en menor tiempo.
Ya sea que quieras empezar un negocio o administrarlo, es necesario que cuentes con la liquidez y capital de trabajo suficiente para cubrir los insumos, materiales y mano de obra para operar con normalidad y tener un emprendimiento que funcione de forma efectiva, que sea rentable y crezca de forma sostenible en el tiempo.
Si uno de tus sueños es impulsar tu negocio, existen muchas alternativas de financiamiento en el mercado con desembolsos que pueden ayudarte a llevar a cabo tus proyectos. Hoy mencionamos 5 opciones de financiamiento ideales para cumplir tus objetivos.
● Créditos bancarios: Puedes acceder a un préstamo personal en distintos bancos del país y elegir aquel que te ofrezca la mejor tasa de interés y las condiciones que se ajusten a tu capacidad de pago. Entre los préstamos bancarios más comunes, se encuentran los préstamos personales con desembolsos desde S/ 700 a S/ 10 mil y una tasa de interés anual promedio de 54% con plazos de pago de hasta 12 meses.
● Factoring electrónico: El factoring electrónico te permite acceder a financiamiento sin endeudarte. ¿cómo es eso posible? Esta alternativa te permite adelantar el cobro de tus facturas en menor tiempo y así evitar esperar de 30 a 90 días.
En Prestamype, puedes adelantar el cobro de tus facturas y acceder al desembolso de tu dinero en menos de 48 horas, para mayor información, ingresa a: factoring electrónico.
● Línea de crédito: Puedes acceder a una línea de crédito desde S/ 500 a S/ 15 mil a través de la adquisición de una tarjeta de crédito con tasas de interés desde 40% a 80% en algunos casos, para calificar a una tarjeta de crédito en entidades bancarias, debes tener un buen historial crediticio e ingresos que demuestren la capacidad que tienes de cumplir tus obligaciones.
● Créditos de cajas municipales: Las cajas municipales también te dan la posibilidad de acceder a préstamos personales con desembolsos desde S/ 1000 a S/ 10 mil. Sin embargo, entidades como las cajas y cooperativas de ahorro y crédito no ofrecen las condiciones más favorables, pues te ofrecen una tasa de interés anual promedio de 37% y en algunos casos, puede llegar a ser de 60% en adelante.
● Préstamos con garantía hipotecaria: El préstamo con garantía hipotecaria es una alternativa de financiamiento ideal en medio del endurecimiento de las condiciones de los bancos, cajas, cooperativas y financieras a causa del incremento de la tasa de interés de referencia. Mientras que los créditos en dichas entidades son cada vez más caros y su tasa de interés anual promedio es de 50% según la SBS, los préstamos con garantía hipotecaria te brindan requisitos accesibles, trámites menos burocráticos y condiciones más flexibles como tasas de costo efectivo anual atractivas que no superan el 40%.
En Prestamype puedes acceder a un préstamo con garantía hipotecaria y tener la oportunidad de obtener desembolsos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón con una TCEA desde 22.3% que ya incluye los gastos adicionales. Además, podrás amortizar tu préstamo en plazos de hasta 48 meses que puedes renovar previa evaluación y elegir un cronograma de pagos hecho a tu medida.
¿Cuáles son los requisitos?
Para calificar a tu préstamo con garantía hipotecaria, el requerimiento principal es contar con una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, ubicada en Lima Metropolitana o Callao y libre de cargas legales que afecten el proceso.
Si cumples con estos requisitos, no esperes más y accede al capital de trabajo que necesitas para impulsar tu negocio con el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, para empezar, pre-califica AQUÍ.
[Publirreportaje]