El Británico apertura nuevas sedes ubicadas en Arequipa y Trujillo
La institución renueva su compromiso con la educación del idioma inglés en Perú.

Con el fin de incentivar el arte en niños y jóvenes, año tras año, El Británico busca repotenciar la propuesta cultural que difunden a través de eventos, conversatorios, obras de teatro, coloquios, entre otros. Durante el 2019, la institución expandió su operación con la apertura de cuatro nuevas sedes, dos de ellas ubicadas estratégicamente en las provincias de Arequipa y Trujillo, renovando su compromiso con la educación del idioma inglés en Perú.
Por su parte, la reapertura de la sede de Camacho y el nuevo local en Santa Anita que inauguran este verano completan la propuesta de valor del centro de idiomas. A través de programas como “Beca a la excelencia”, brinda la oportunidad a sus alumnos de tomar estudios en una escuela del Reino Unido, siendo así la única institución que brinda este beneficio.
“El objetivo es ofrecer a nuestros estudiantes una enseñanza integral del idioma Inglés. Esto implica no solo enfocarnos en las clases en nuestras aulas, sino también servir como puente de integración cultural con Gran Bretaña”, comenta el gerente general del Británico, Gonzalo De Cárdenas.
Con la apertura de las cuatro nuevas sedes, la institución espera que más alumnos se beneficien con el convenio que recientemente se firmó con la Universidad de Oxford. Esta alianza introdujo nuevas publicaciones para la enseñanza del idioma como “Británico Navigate”, material educativo adaptado especialmente para las necesidades de la comunidad estudiantil peruana.















