Publicista peruano se convierte en el CEO más joven de GROUPM y WPP

El CEO anunció que este año piensa consolidar la agencia como una operación centrada en el cliente y enfocada en el "purchase journey".

El CEO anunció que este año piensa consolidar la agencia como una operación centrada en el cliente y enfocada en el "purchase journey".

Wavemaker, la agencia de medios, contenido y tecnologia publicitaria parte GROUPM y WPP, acaba de incorporar como nuevo CEO al peruano Johann Sprinckmöller, volviéndolo el ejecutivo más joven del grupo en todo Latinoamérica, a cargo de la gerencia general de esta empresa de talla mundial dentro del sector publicitario.

A sus 32 años, Sprinckmöller ha liderado con éxito las gerencias generales y comerciales de XAXIS (Perú) empresa del grupo WPP, encargándose de su lanzamiento y desarrollo en el país; Twitter (Perú), en donde alcanzó records de venta a nivel local; Wunderman (Perú) empresa de WPP como Director Comercial; y The Fan Machine (Perú-Ecuador), la primera partner de Facebook en Latinoamérica, como Country Manager.

El ahora CEO de Wavemaker anunció que este año piensa consolidar la agencia como una operación centrada en el cliente y enfocada en el "purchase journey" de los consumidores, apuntando a clientes medianos y grandes.

 

Nota de prensa de Wavemaker.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO