Bono a independientes: 65 mil beneficiarios cobraron el subsidio este sábado
Sin embargo, el Banco de la Nación detalló que la excesiva demanda hizo que colapsara el canal de MultiRed Celular.
- Juan Sheput plantea reducir la informalidad laboral impulsando la productividad de las MYPE y el empleo juvenil
- Metro de Lima, Metropolitano e informalidad: los retos del transporte que afectan la economía

El Banco de la Nación informó que este sábado se realizaron 65 mil operaciones de retiro del Bono Independiente de 380 soles para afrontar los embates del COVID-19.
Según la entidad estatal, hasta las 10:00 a. m. se registró esta cifra de beneficiarios, sin embargo, debido a la alta demanda, el sistema colapsó.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 03/08/26 | La República - LR+
Específicamente el canal MultiRed Celular cayó, impidiendo que los ciudadanos generen sus claves de cobro de cinco dígitos.
Tras esta situación, el Banco de la Nación aseguró que emprenderán las medidas pertinentes con las operadoras para restablecer el funcionamiento de este canal, y avisarán al público cuando solucionen el problema.


















