Spotify alcanza los 108 millones de suscriptores y sigue superando a Apple Music
No obstante, la plataforma de streaming también registró pérdidas netas por más de 3.3 millones de dólares durante el segundo trimestre del año.
- Indecopi sanciona a Plaza Vea con más de S/60.000 por no verificar identidad en compras con tarjeta de crédito no reconocidas
- Banco de la Nación amplía plazos de créditos con tasas preferenciales de 9,9% para trabajadores del sector público: ¿cómo acceder a la promoción en diciembre?

La fuerte inversión que realizó la famosa plataforma de streaming, Spotity, está rindiendo sus frutos. Según su último estado financiero, la empresa logró duplicar la audiencia de sus programas de podscat, logrando así alcanzar los 108 millones de suscriptores premium en todo el mundo.
TE RECOMENDAMOS
REACTIVA PERÚ: MÁS DE S/3,500 MILLONES PERDIDOS | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
Con estas cifras, Spotify ya suma más de 232 millones de usuarios activos al mes dentro de la plataforma, superando a Apple Music, que alcanza a los 60 millones de suscriptores.
Pero pese a los números, la plataforma canadiense no deja las cifras en rojo. Durante el segundo trimestre, la compañía registró pérdidas netas por 3.3 millones de dólares y no proyecta alcanzar ganancias netas en el siguiente trimestre, según informan los medios internacionales.
Usuarios
Según el reporte de Spotify, el grueso de sus usuarios activos al mes (de paga y gratuitos) se ubica en América Latina, representando un 21%. En tanto quienes sí pagan, el mercado se reparte en: América Latina (20%), Estados Unidos y Canadá 30% y Europa, más del 40%.




















