Ferrari espera una solución rápida por parte de la FPF: “El fin de semana queremos jugar”

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, considera que la decisión de no participar en la Liga 1 prioriza los intereses del cuadro crema.

Jean Ferrari es el administrador de Universitario desde mediados del 2021. Foto: Composición LR/Universitario/
Carlos Arrunategui
Jean Ferrari es el administrador de Universitario desde mediados del 2021. Foto: Composición LR/Universitario/ Carlos Arrunategui

En su arribo a la capital tras los amistosos en Chile, Jean Ferrari se pronunció acerca de la decisión de Universitario de Deportes y otros siete clubes de no jugar la Liga 1 2023. El administrador del cuadro crema indicó que la medida toma en cuenta los intereses del club y espera una pronta solución.

“La federación, en base a dos rutas, puede darle solución a este tema. Nosotros, el fin de semana, queremos jugar. Estemos preparados para hacerlo”, indicó el dirigente merengue.

Últimas noticias

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

El papa León XIV en Uruguay: “Un espacio en el que creyentes y no creyentes puedan convivir”

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: sigue minuto a minuto el recorrido del Santo Padre en Montevideo a un día de viajar a Argentina

Deportes

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

¿A qué hora juega Universitario vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026-27?

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la penúltima fecha

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael López Aliaga tras decisión del JNE: “La voluntad de los limeños merece respeto”

JNE rechazó reelección encubierta por ir contra la Constitución: dispuso corregir 6 actas de proclamación

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”