Esposa brasileña de Hernán Barcos lo graba riéndose de la eliminación de la Verdeamarela
Giuli Cunha evidenció cómo ‘explotó' de risa el ‘Pirata’ tras el partido entre Brasil y Croacia por el Mundial Qatar 2022.
- Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3
- Entradas Alianza Lima vs San Martín: precios y cómo comprar boletos para la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

La selección de Brasil no pudo ante Croacia en la tanda de penales y quedó eliminada del Mundial Qatar 2022. Este resultado ha dejado sorprendidos a muchos aficionados, pero también generó la alegría de los hinchas argentinos, quienes tienen una rivalidad con la Verdeamarela en la región.
En ese sentido, Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima, también fue captado riéndose del resultado de la Canarinha en un video grabado por su esposa brasileña Giuli Cunha. El ‘Pirata’ celebró que el equipo de Tite no esté en las semifinales de la Copa del Mundo. VIDEO: Instagram.
































