Bryan Reyna rompe su silencio tras ser detenido junto con su padre por agresión a periodista
El futbolista de Alianza Lima fue llevado a la comisaria de Breña junto con su padre, quien atacó a un equipo periodístico de un programa de espectáculos con un bate de béisbol. ¿Qué fue lo que dijo el jugador?
Luego de su buena participación en la selección peruana, Bryan Reyna volvió a ser noticia pero por problemas extrafutbolísticos. El habilidoso mediocampista de Alianza Lima fue detenido, junto con su padre, por agredir a un equipo periodístico del programa "Amor y fuego" en plena vía pública, el último jueves 22 de junio. El hecho se registró, aproximadamente a las 5.00 p. m. en la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini del mismo distrito.
Luego de permanecer varias horas detenido, Bryan Reyna se retiró de la dependencia policial y fue abordado por la prensa, que le consultó por lo que había sucedido. Brevemente, el futbolista de Alianza Lima solo atinó a decir que acudió a la dependencia policial por un "problema" de su papá.
"Mi papá ha tenido un problema y he venido a ver como está el tema. Justo yo llegaba de viaje y ya está todo solucionado, gracias a Dios", fueron las declaraciones del seleccionado peruano.
Mira las declaraciones de Bryan Reyna
¿Qué pasó con Bryan Reyna?
Bryan Reyna se desplazaba con su camioneta por el distrito de Breña cuando se dio cuenta de que era seguido por otro vehículo. Al percatarse de ello, el padre del futbolista de Alianza Lima se bajó y comenzó a golpear el carro del programa de espectáculos "Amor y fuego" con una bate de béisbol.
El vehículo terminó con las lunas rotas y una de las personas que se encontraba en el interior resultó herida. Según detalla Latina, la persona lesionada sería el chofer, quien terminó con un golpe en la pierna y el rostro. En el carro también se encontraba un reportero, quien estaría ileso.
Comunicado de Bryan Reyna: pidió disculpas por accionar de su padre
Luego de ser liberado y declarar brevemente a los medios, Bryan Reyna emitió un comunicado en su redes sociales indicando que viene sufriendo de acoso permanentemente del equipo periodístico. Además, pidió disculpas por el accionar de su padre.
"Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano. Esto que estoy viviendo no es normal, no está bien", añadió.
Comunicado de Bryan Reyna en Instagram. Foto: captura