Deportes

El FC Porto enfrenta un regreso tenso a casa entre insultos y protestas por su eliminación en el Mundial de Clubes

El club FC Porto regresó a Portugal tras ser eliminado en el Mundial de Clubes, luego de empatar 4-4 ante Al Ahly en la última fecha de la fase de grupos.

El Porto no ganó ningún partido en el Mundial de Clubes 2025.
El Porto no ganó ningún partido en el Mundial de Clubes 2025. | Foto: Instagram

El Porto FC jugó su último partido del Mundial de Clubes, donde no pudo vencer a Al Ahly, y el resultado quedó igualado 4-4, lo que le impidió pasar a la siguiente ronda del torneo.

El Porto FC no hizo una buena campaña, ya que solo logró conseguir dos puntos: empató 0-0 con Palmeiras, perdió 2-1 contra el Inter de Miami y empató con Al Ahly. Con estos resultados, ocupó el tercer puesto del Grupo A y no pudo acceder a la siguiente fase.

El regresó FC Porto a Portugal entre insultos y protestas

El equipo llegó al Aeropuerto Francisco Sá Carneiro, donde evitó hablar con sus aficionados y salió por la puerta VIP, una zona restringida para el público. Cuando arribaron al bus del equipo, un total de 50 hinchas empezaron a protestar e insultar, sobre todo a Villas-Boas, presidente del club.

Los policías de la zona tuvieron que intervenir, ya que la multitud no dejaba salir el bus del aeropuerto. Los policías lanzaron balas de goma para calmar a los aficionados que encendían artefactos pirotécnicos.

Grandes cambios se vienen en el Porto FC

Según informan medios portugueses, el presidente Villas-Boas está teniendo algunas reuniones internas para salvaguardar al club y poder salir de esta crisis.

Por otro lado, la página web 'O Jogo' informa que algunos jugadores saldrían del club, entre ellos Anselmi, quien llegó del Cruz Azul con un contrato hasta 2027 como un flamante entrenador, pero no era lo que esperaban. La directiva ya se ha reunido para hacer cambios en la plantilla del club."

Lo más visto
Lo último
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

LEER MÁS
Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 3 de marzo, según Jhan Sandoval

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo