Paolo Guerrero dejó clara su posición sobre distanciamiento con Claudio Pizarro: "No le hice nada"
El 'Depredador' rompió su silencio sobre su actual relación con Claudio Pizarro. El delantero peruano no se guardó nada y aclaró los rumores acerca del tema.
Paolo Guerrero y Claudio Pizarro son dos de los últimos futbolistas nacionales que dejaron en alto el nombre del Perú en el ámbito mundial. Si bien ambos delanteros fueron compañeros en la selección peruana e, incluso, coincidieron en Bayern Múnich; actualmente, su relación es distante y no manejan una comunicación desde hace más de 5 años. En ese contexto, el 'Depredador' habló después de tiempo y aclaró algunos rumores.
El goleador histórico de la Bicolor dejó en claro que, si bien mantiene un respeto por el 'Bombardero de los Andes', considera que no le hizo nada para que le deje de hablar.
¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Claudio Pizarro?
"Yo no hablo con Claudio hace mucho tiempo. Le tengo un respeto, siempre lo voy a respetar. Es un jugador que le ha dado mucho al fútbol, al Perú (...). Como te digo, el respeto siempre va a estar y lo he dicho en otras oportunidades. Considero que yo no le hice nada a Claudio, quiero dejar claro esto, yo no me meto con nadie porque soy muy perfil bajo", declaró al programa 'La lengua'.
PUEDES VER: Paolo Guerrero contó por qué negó ir a Alianza Lima: "No quería que la gente me diga que estoy robando"
“Estoy en mi nube del fútbol y mi familia lo sabe (...). Después no me gusta hablar mal de nadie ni pelearme con nadie. Ya ese es un tema de la otra persona porque mío no. Es como si tú me dejes de hablar y yo no te diga nada”, agregó.
¿Desde cuándo se distanciaron Paolo Guerrero y Claudio Pizarro?
Hace un par de meses, Paolo Guerrero reveló que su distanciamiento con Claudio Pizarro se dio desde el tema del doping, previo al Mundial de Rusia 2018.
“Después de lo que pasó en el doping, no volvimos a tener contacto. Él no se comunicó conmigo, yo no me comuniqué con él, me hubiese encantado poder hablar con él, pero perdimos totalmente el contacto, hoy en día no hablamos más, pero fue a raíz de lo que pasó en el doping”, aseguró en una entrevista para Trome.
¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre llegar al próximo Mundial de Fútbol?
"No es que yo me vea. A partir de los 37 o 38 años dije que iba a jugar al fútbol hasta que mis piernas me den. Cuando yo comience a sentir lesiones, que no consigo aguantar un partido de 90 minutos o que estoy hecho trizas después de un partido, ahí diré que tengo que dar un paso al costado", sostuvo.