¡Primer convocado! Juan Reynoso anuncia que el portero Carlos Cáceda será llamado a la Bicolor

Durante una entrevista exlusiva a La República, el DT de la selección peruana resaltó el nivel mostrado por el arquero peruano dirante el partido Melgar vs. Internacional.

Reynoso habló sobre una convocatoria de Carlos Cáceda a la Bicolor. Foto: composición/La República/Paolo Aguilar
Reynoso habló sobre una convocatoria de Carlos Cáceda a la Bicolor. Foto: composición/La República/Paolo Aguilar

Luego que Melgar ganara a Internacional en los penales y clasificara a la semifinal de la Copa Sudamericana, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, se refirió al respecto. El DT nacional indicó que Carlos Cáceda fue una de las figuras del encuentro, por lo que su nombre estaría en su primera convocatoria de la Bicolor.

“La selección convoca a los mejores y ayer (jueves) Carlos fue de los mejores, entonces hay que ser congruente que la selección le dé vitrina a los que tienen mejor presente”, declaró Juan Reynoso en una entrevista exclusiva a Líbero y La República.

Juan Reynoso destacó a Carlos Cáceda

Si bien el exfutbolista destacó la gran actuación del exgolero de Universitario durante los 90 minutos y los penales, también resaltó al resto del equipo de Melgar.

LR Focus

“Lo de Carlos ayer (jueves) fue monumental. La pelota que ataja en ese mano a mano en los primeros segundos hasta los penales. Además, adelante de él hay un equipo que sabe a lo que juega, que no se asusta en la cancha que juega”, agregó.

Juan Reynoso habló sobre el triunfo de Melgar

¿Cuándo jugará la selección peruana de Juan Reynoso?

El primer partido de Juan Reynoso como DT de la selección peruana será en un amistoso ante México. Este encuentro se disputará el 24 de setiembre en los Estados Unidos. Este encuentro sería el retorno del portero Carlos Cáceda a la Blanquirroja.

¿Cuándo y a qué hora juegan Melgar vs. Internacional?

IDA: Estadio Rodrigo Paz Delgado

  • Fecha: Miércoles 31 de agosto
  • Hora: 5.15 p. m.

VUELTA: Estadio Monuemntal de la UNSA

  • Fecha: Miércoles 7 de setiembre
  • Hora: 5.15 p. m.

Últimas noticias

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Lluvias en Lima, Tumbes, Piura, Áncash EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 3 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Deportes

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

¿A qué hora juega Barcelona vs Aston Villa EN VIVO HOY por la fecha 4 de la Champions League 2026-2027?

Muere Jesús de Miguel, futbolista español de CD Tenerife, tras sufrir duro choque en pleno partido

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Indira Huilca sobre amnistía para Pedro Castillo: "Yo creo que ha sido procesado con serias deficiencias"

Villa El Salvador: Detonan explosivo en la casa del electo alcalde Marcelino Huamán

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"