Deportes

Jugadores del Liverpool molestos por no poder celebrar con sus familias si ganan la Champions

La UEFA no permitirá el ingreso de personas ajenas a ambos clubes al terreno de juego una vez terminada la final ante Real Madrid. Por ello, en el elenco red, se mostraron inconformes.

Liverpool busca ganar la séptima Champions de su historia. Foto: EFE
Liverpool busca ganar la séptima Champions de su historia. Foto: EFE
Deportes LR

Para muchos futbolistas, una alegría mayor incluso a ganar torneos importantes como la Champions League es poder festejar con los seres queridos un logro de dicha magnitud. En esta final Liverpool vs. Real Madrid, no obstante, los jugadores del cuadro inglés recibieron como una mala noticia una nueva disposición y quedaron “molestos”.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, existe incomodidad en el elenco inglés por la medida de la UEFA de restringir el acceso de los familiares al terreno de juego del Stade de France una vez terminado el compromiso. Las razones “de seguridad” alegadas por el organismo no han convencido a los reds, agrega el medio.

La idea de los pupilos de Jürgen Klopp era tener el acompañamiento de sus parientes en caso de alcanzar el codiciado trofeo de la ‘Orejona’. Así ocurrió el último fin de semana, por el cierre de la Premier League, en el campo del Wolves, aunque aquella vez no se logró el objetivo de salir campeón pese a la victoria.

En la última fecha de la Premier League, los jugadores de Liverpool no tuvieron problemas para estar con sus familias en la cancha. Foto: EFE

Además, otro punto que desató la polémica fue la cantidad de entradas familiares asignadas para cada equipo. Mientras que para el Liverpool se otorgaron “solo” 382, a cada jugador del Real Madrid se le permitió adquirir hasta 25. Teniendo en cuenta que la delegación blanca se compone de 28 futbolistas, esto da como resultado un total de 700 boletos.

Liverpool vs. Real Madrid: hora colombiana

Desde Colombia seguirán con especial atención esta edición de la final por la presencia del cafetero Luis Díaz en las filas del conjunto de Anfield. En este país, así como en Perú y Ecuador, el encuentro arrancará a las 2.00 p. m., con transmisión a cargo de ESPN y Star Plus.

¿Cuánto paga Liverpool vs. Real Madrid?

La tendencia de las principales casas de apuestas favorece al conjunto inglés.

  • Chaskibet: gana Liverpool (2,18), empate (3,55), gana Real Madrid (3;45)
  • Apuesta Total: gana Liverpool (1,97), empate (3,63), gana Real Madrid (3;74)
  • Betsson: gana Liverpool (2,00), empate (3,80), gana Real Madrid (3;65)
  • Meridianbet: gana Liverpool (2,19), empate (3,53), gana Real Madrid (3;48)
  • Doradobet: gana Liverpool (2,10), empate (3,75), gana Real Madrid (3;33)
  • Inkabet: gana Liverpool (2,00), empate (3,70), gana Real Madrid (3;60).