Xi Jinping llegó al Perú para participar del APEC
Deportes

Melgar va por el golpe

Con todo. Melgar buscará un triunfo en Argentina para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Racing es el rival.

Ayer por la mañana, niños y jóvenes de las canteras de Racing de Avellaneda, formaron un pasadizo por donde llegaron los jugadores profesionales a los entrenamientos.

Había una gran pancarta en la que decía: “Estamos Orgullosos de Ustedes”. La Academia fue eliminada por Boca Juniors en las semifinales de la Copa Argentina y mañana reciben al FBC Melgar por la Copa Sudamericana, el partido se jugará mañana en el estadio llamado “El Cilindro”, a las 7.30 pm.

Los albicelestes tienen la presión y obligación de ganar para tener paso y medio en la siguiente fase del torneo continental. Una baja de consideración tiene el equipo que dirige Fernando Gago. Matías Rojas sufrió un desgarro y no jugará ante los arequipeños. Domínguez o Corresa podrían suplirlo. En Argentina se especula con que se presentará casi todo el once titular que jugó la semifinal.

Mientas tanto, el FBC Melgar llegó a tierras “gauchas” con lo mejor de su plantel. Cabezudo, Reyna, Galeano, Deneumostier, Ramos, Arias, Orzán, Pérez, Bordacahar, Iberico y Cuesta son los que deberían iniciar acciones.

Precisamente Cuesta es uno de los goleadores del torneo con 5 tantos y 13 en todas sus participaciones. La fe del hincha está plasmada en que el argentino siga en buena racha con la camiseta rojinegra con la que suma 146 dianas.

El portero Carlos Cáceda fue expulsado en el partido pasado ante River en Uruguay. Por lo que el respaldo del plantel está en el joven arquero Jorge Cabezudo.

“Tiene el respaldo de todo el plantel y estamos seguros de su gran trabajo. Sabemos lo que nos jugamos y eso se reflejará en el campo de juego”, apuntó antes de viajar el volante Horacio Orzán.

El equipo rojinegro entrenará esta mañana, luego habrá almuerzo y una charla técnica para quedar concentrados para el importante cotejo. En la tabla del grupo “B” Melgar tiene 9 puntos y Racing igual, River Plate y Cuiabá están abajo con tres puntos y sin chances de clasificación.