Deportes

La polémica frase de Pochettino: Estuvimos más cerca de eliminar al Madrid que el Chelsea o City

El entrenador del PSG habló sobre la actuación de los suyos ante los blancos en los octavos de final de la Champions League.

Mauricio Pochettino cayó eliminado ante el Real Madrid en los octavos de final. Foto: EFE
Mauricio Pochettino cayó eliminado ante el Real Madrid en los octavos de final. Foto: EFE

Si hay algo que tienen en común el PSG, Chelsea y Manchester City esta temporada es que todos fueron eliminados por el Real Madrid en la Champions League. Incluso le ganaron uno de los dos partidos, pero aún así no pudieron avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, para el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ellos estuvieron cerca de dejar fuera de carrera a los blancos.

En la previa del PSG vs Montpellier por la Ligue 1, el argentino enfatizó en que tuvieron más chances que los otros 2 clubes ingleses para eliminar al Real Madrid pero hubo cosas que los “imposibilitaron” de continuar en la competencia.

El club más cerca de derrotar al Real Madrid fuimos nosotros, estuvimos más cerca que el Chelsea o el Manchester City. Tuvimos malos períodos que nos imposibilitaron seguir en la competición. Se nos ha ido”, declaró el DT del PSG tras ser consultado sobre lo que le faltó para ganar la Champions League.

Con respecto a su futuro en el club parisino, Pochettino enfatizó en que ya están “trabajando para la próxima temporada” y que él sigue siendo “el entrenador del PSG”.

Como era de esperarse, el tema de Kylian Mbappé también fue abordado en la rueda de preguntas. “Eso es una pregunta a Kylian porque el resto estaremos en Qatar. Si espero algo, que sea alguna comunicación positiva para el PSG, pero no creo. De todas maneras, es una pregunta para él”, señaló.

PSG vs. Montpellier

Este sábado 14 de mayo se jugará el partido entre PSG vs. Montpellier por la jornada 37 de la Ligue 1. El choque se llevará a cabo desde las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Stade de la Mosson y contará con transmisión de ESPN y Star Plus. También podrás tener el minuto a minuto en la web de La República Deportes.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"