Deportes

Las grandes ausencias de Perú para los duelos ante Colombia y Ecuador

La selección peruana dio a conocer su lista de convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Christian Ramos se lesionó antes de enfrentar a Jamaica. Foto: GLR
Christian Ramos se lesionó antes de enfrentar a Jamaica. Foto: GLR

Este 28 de enero y 1 de febrero, la selección peruana disputará la penúltima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla y Ecuador en el Estadio Nacional. Para ambos duelos, Ricardo Gareca citó a sus mejores exponentes con el objetivo de seguir en la lucha y optar por un cupo a la próxima cita mundialista. Sin embargo, algunos nombres conocidos que fueron importantes en el pasado esta vez no recibieron el llamado del ‘Tigre’.

De estos, el que más llamó la atención fue Christian Ramos, quien se lesionó antes de enfrentar a Jamaica y, según pudo conocer La República, tras realizarse una resonancia, arrojó como resultado un desgarro que lo mantendrá 21 días alejado de los terrenos de juego.

Otro habitual convocado que quedó fuera es Raúl Ruidíaz. El delantero del Seattle Sounders era la principal pieza de recambio en el ataque peruano; sin embargo, el buen momento de Gianluca Lapadula y el reciente desempeño de Álex Valera en la Bicolor lo dejaron relegado.

Otra baja es la de Jefferson Farfán, ya que el ‘Tigre’ no lo llamó por priorizar su recuperación y trajo en su lugar a Santiago Ormeño, quien jugó todo el partido ante Atlas por la Liga MX.

Perú vs. Colombia: ¿cuándo juegan?

Perú vs. Colombia se enfrentarán el próximo viernes 28 de enero de 2022 en territorio cafetero (Barranquilla).

¿A qué hora juegan Perú vs. Colombia?

En horario nacional, el choque Perú vs. Colombia se disputará desde las 4.00 p. m. Consulta la guía de horarios si quieres ver esta contienda desde el extranjero.

  • Perú: 4.00 p. m.
  • Colombia: 4.00 p. m.
  • Ecuador: 4.00 p. m.
  • México: 3.00 p. m.
  • Estados Unidos (Nueva York, Miami): 5.00 p. m.
  • Bolivia: 5.00 p. m.
  • Venezuela: 5.00 p. m.
  • Paraguay: 6.00 p. m.
  • Uruguay: 6.00 p. m.
  • Argentina: 6.00 p. m.
  • Brasil: 6.00 p. m.
  • Chile: 6.00 p. m.
  • España: 10.00 p. m.

¿Dónde ver Perú vs. Colombia?

El cotejo entre Perú vs. Colombia se podrá ver en vivo por Movistar Deportes (señal de cable) y, a falta de confirmación oficial, América TV (señal abierta). Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente