Deportes

Ancelotti previo al duelo contra Inter: “No puedo decir que somos favoritos, pero vamos a competir”

El técnico del Real Madrid señaló que su equipo enfrenta al Inter de Milán por el liderato de su llave en la Champions League en “un partido de prestigio”.

Carlo Ancelotti busca su segunda Champions League al mando de los merengues. Foto: Real Madrid
Carlo Ancelotti busca su segunda Champions League al mando de los merengues. Foto: Real Madrid

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, no apuntó a su equipo como uno de los favoritos a conquistar la Champions League, pero se mostró convencido de la capacidad de sus jugadores para “competir” contra cualquier grande de Europa, y resaltó la “calidad y compromiso” como las claves del buen momento que protagonizan tras ocho triunfos consecutivos.

“No puedo decir si el Real Madrid es favorito o no, pero sí que podemos competir contra estos equipos por la calidad y experiencia que tenemos. Hay que esperar, enfrentarte a los mejores equipos del mundo en octavos y cuartos. Si el objetivo es llegar a la final, no cambia mucho si tienes que enfrentarte a uno fuerte, tienes que ganar y punto. Sé que podemos competir, no sé si vamos a ganar, pero competir sí”, confesó en rueda de prensa.

“La historia y la tradición de este club, que es el mejor del mundo por la cantidad de títulos que ha ganado, es sobre todo por su exigencia”, rememoró Ancelotti, que apuntó las razones del momento dulce de su equipo. “La calidad y el compromiso son importantes y lo estamos mostrando, son razones de la buena racha que estamos teniendo”.

Sin pensar en el derbi ante el Atlético de Madrid, el técnico madridista dio prioridad al partido ante el Inter de Milán pese a estar ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, con el objetivo de sellar el primer puesto del grupo.

“Mi idea es seguir en este momento que es bueno, preparar bien los partidos y la estrategia. Queremos jugar en el Bernabéu ante un equipo fuerte que está jugando bien. Es un partido de Champions que queremos ganar. Llegar a la final es muy difícil, pero es el objetivo”, resaltó.

Real Madrid: así marcha en el Grupo D de la Champions League

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Olva Latino por la fecha 5 de la segunda etapa en la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima venció a Olva Latino por la fecha 5 de la segunda etapa en la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

LEER MÁS
Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena