Un nuevo socio: Universitario suma su primer fichaje para la temporada 2022

La periodista Alexandra Del Solar confirmó el fichaje de Alfonso Barco por la escuadra merengue.

Alfonso Barco jugó esta última temporada en la Universidad San Martín. Foto: USMP
Alfonso Barco jugó esta última temporada en la Universidad San Martín. Foto: USMP
Deportes LR

Universitario de Deportes tiene nuevo volante. Se trata de Alfonso Barco, mediocampista que disputó la última temporada con la Universidad San Martín. La noticia fue confirmada por Alexandra Del Solar en el programa Viva fútbol, del canal GolPerú.

“El lunes aparentemente habrá una conferencia de prensa en Universitario de Deportes en la que presentarán a los nuevos refuerzo. Ya es oficial, Alfonso (Barco) ya está en Universitario”, señaló la reconocida periodista, quien también es la madre del mencionado futbolista.

Alfonso Barco, de 19 años, debutó profesionalmente en la Universidad San Martín en 2021. Hizo divisiones menores en Sporting Cristal y terminó su formación en la escuadra santa. Esta temporada disputó 24 encuentros entre Apertura y Clausura.

PUEDES VER: Christian Cueva está en los planes de Boca Juniors: Juan Román Riquelme lo llamó

Lamentablemente para Barco, esta temporada se fue al descenso con los de Santa Anita. Sin embargo, tendrá su revancha con el club en el que alguna vez militó su padre Álvaro Barco. Con los merengues podría disputar la Libertadores del próximo año.