Barristas de Alianza Lima generan disturbios en los exteriores del Estadio Nacional

Aficionados del cuadro blanquiazul se enfrentaron en el distrito de La Victoria, a pocos minutos de jugarse la final nacional de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima y Sporting Cristal juegan esta tarde a las 3 p.m. Captura: TV Perú.
Alianza Lima y Sporting Cristal juegan esta tarde a las 3 p.m. Captura: TV Perú.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo 28 de noviembre a las 3 p. m. por la final de la Liga 1 Betsson. A pocos minutos de que inicie este encuentro, algunos barristas del cuadro blanquiazul se enfrentaron en los exteriores del Estadio Nacional y generaron disturbios, tal y como se puede apreciar en imágenes emitidas por TV Perú.

Estos hechos sucedieron en la avenida Paseo de la República, en el distrito de La Victoria, a pocas cuadras del recinto deportivo donde se disputará el cotejo entre aliancistas y rimenses. En el video se puede ver una gran cantidad de hinchas aglomerados y provocando el desorden en la calles. La Policía Nacional del Perú intentó separarlos, pero no pudo conseguirlo debido a la poca cantidad de efectivos que se encontraban en ese momento.

Este no es el único incidente que se registró previo a la segunda final, ya que se reportó que algunas personas quedaron encerradas al interior de la estación del Metropolitano debido a trifulcas afuera del estadio.

LR Focus

¿Cómo ver el Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se juega este domingo 28 de noviembre desde las 3 p. m. (hora peruana). El cotejo se jugará en el Estadio Nacional y contará con la transmisión de Gol Perú y de la plataforma de streaming Movistar Play. Además, puedes seguir todas las incidencias del partido en la web de La República Deportes.

Últimas noticias

Astrónomos detectan una estrella muerta con 2 anillos de escombros planetarios que predeciría el futuro del Sistema Solar

¿Dónde está el papa León XIV EN VIVO? Sigue el recorrido de Robert Prevost HOY hasta su llegada al Perú

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

Deportes

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la penúltima fecha

Sporting Cristal pone en riesgo la punta del Torneo Clausura: empató 1-1 ante ADT de Tarma en la penúltima fecha

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE rechazó reelección encubierta por ir contra la Constitución: dispuso corregir 6 actas de proclamación

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Carlos Bruce y Francis Allison señalan al JNE por tardar en resolver las reelecciones encubiertas