LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Gustavo Dulanto tras la caída del Sheriff: “Desatenciones que nos costaron caro”

El defensor peruano jugó todo el partido frente al Inter Milan por la fecha tercera jornada de la UEFA Champions League.

Gustavo Dulanto defiendo ante Lautaro Martínez. Foto: EFE
Gustavo Dulanto defiendo ante Lautaro Martínez. Foto: EFE
Deportes LR

El FC Sheriff Tiraspol, equipo del peruano Gustavo Dulanto, cayó ante el Inter de Milan por 3-1 como visitante en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Champions League. En el Estadio San Siro, los nerazzurris lograron la victoria con tantos de Edin Džeko (34′), Arturo Vidal (58′) y Stefan de Vrij (67′). El empate transitorio del equipo visitante, anotado por Sébastien Thill, no fue suficiente para lograr su tercer triunfo consecutivo.

El Sheriff entró al mítico estadio italiano con ganas de lograr otra hazaña para continuar cómo líderes en solitario de su grupo, no obstante, fueron superados. El marcador del duelo se abrió por medio de un saque de esquina ejecutado por Vidal y que terminó conectando Džeko (que estaba sin marca). Además, el segundo tanto del Inter nació tras un error en el despeje del equipo visitante. Y el tercer gol llegó luego de un córner.

A pesar de lograr el empate momentáneo con un golazo de tiro libre de Thill para el equipo del zaguero peruano; los dirigidos por Simone Inzaghi aprovecharon sus ocasiones para liquidar el encuentro. Gustavo Dulanto, quien jugó los 90 minutos, se manifestó en su cuenta de Twitter después de la derrota del Sheriff: “Desatenciones que nos costaron caro. Esto sigue… a levantar cabeza.”

Después de este resultado, el equipo de Dulanto sigue primero en el Grupo D, pero comparte liderato en igualdad de puntos con el Real Madrid que venció al Shakhtar Donetsk por 5-0. En la próxima jornada, el Sheriff Tiraspol recibirá en su casa al Inter de Milan.

Tabla de posiciones del Grupo C - Champions League 2021/2022