Deportes

Sheriff Tiraspol vs Inter EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el partido por la Champions League?

ONLINE GRATIS Sheriff vs Inter se enfrentan EN VIVO este martes 19 de octubre por la fecha 3 del Grupo D de la Champions League

Sheriff vs. Inter se enfrentan por la jornada 3 del Grupo D de la Champions League. Foto: Composición/Twitter
Sheriff vs. Inter se enfrentan por la jornada 3 del Grupo D de la Champions League. Foto: Composición/Twitter

Sheriff vs Inter EN VIVO se enfrentan este martes 19 de octubre por la jornada 3 del Grupo D de la Champions League. Este encuentro se jugará en el Estadio San Siro a las 2.00 p.m. (hora peruana) y será televisado por ESPN2. Puedes seguir la TRANSMISIÓN ONLINE GRATIS de La República Deportes, con las formaciones iniciales, el relato minuto a minuto y la recopilación en video de los goles.

Sheriff Tiraspol vs Inter: previa

Una de las sorpresas del torneo europeo es el Sheriff Tiraspol, donde juega el defensor peruano Gustavo Dulanto. El equipo moldavo es el líder del Grupo D con puntaje perfecto, al ganar sus dos primero encuentros ante Shakhtar Donetsk y el favorito Real Madrid. De esta manera, el equipo de nuestro compatriota espera continuar con esta racha en su visita a Italia.

Por otra parte, el equipo local tiene la necesidad de sumar si desea mantener las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League. El inter viene de empatar ante el Shakhtar y en la primera fecha cayó ante los españoles, en casa, por la mínima diferencia. A la fecha se ubican terceros con un solo punto, al igual que el equipo ucraniano.

Sheriff vs Inter: tabla de posiciones

Sheriff vs Inter: ficha del partido

PartidoSheriff Tiraspol vs Inter
¿Cuándo juegan?martes 19 de octubre
¿Dónde juegan?Estadio San Siro
¿A qué hora?2.00 p.m. (hora peruana)
¿En qué canal?ESPN2 y Star+

¿A qué hora juegan Sheriff vs Inter EN VIVO?

  • Perú: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 3:00 p.m.
  • Venezuela: 3:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 4:00 p.m.
  • Paraguay: 4:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Francia: 9:00 p.m.

¿Dónde ver Sheriff vs. Inter EN VIVO?

El encuentro entre Sheriff vs. Inter de Milan por la fecha 3 del grupo D de la Champions League, será transmitido por la señal de ESPN2 y Star+, también, podrás seguir el partido por la aplicación de ESPN y Movistar Play.

¿Cómo ver Sheriff vs. Inter EN VIVO vía ESPN 2?

DirecTV

  • Argentina: 622 (SD) y 1622 (HD)
  • Colombia: 622 (SD) y 1622 (HD)
  • Ecuador: 622 (SD) y 1622 (HD)
  • Perú: 622 (SD) y 1622 (HD)
  • Uruguay: 622 (SD) y 1622 (HD)

Movistar TV

  • Colombia: 486 (SD) y 886 (HD)
  • Perú (satélite): 486 (SD) y 886 (HD)
  • Perú (cable): 506 (SD) y 741 (HD)
  • Venezuela: 485 (SD)

Claro TV

  • Ecuador: 90 (SD) y 590 (HD)
  • Colombia (cable): 510 (SD) y 1510 (HD)
  • Perú (cable): 64 (SD) y 521 (HD).

Tigo

  • Colombia: 26 (SD) y 246 (HD)
  • Bolivia (cable): 510 (SD) y 702 (HD)
  • Paraguay: 104.

Simple TV

  • Venezuela: 622 (SD) y 1622 (HD).

¿Dónde ver Sheriff vs. Inter EN VIVO ONLINE?

Este partido Sheriff vs. Inter también podrás seguirlo por la web de La República Deportes. Aquí encontrarás todas las incidencias de este encuentro, las mejores jugadas y los videos de los goles.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.