Benzema tras superar a Raúl: “Los sueños se hacen realidad”
El delantero francés se convirtió en el cuarto máximo anotador de la Champions League, superando a la leyenda merengue.

A pesar de la derrota 2-1 del Real Madrid ante el FC Sheriff Tiraspol por la segunda jornada de la Champions, Karim Benzema alcanzó los 72 goles en la Liga de Campeones y superó a su excompañero en el conjunto blanco Raúl Gonzáles, quien tiene 71 anotaciones.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Benzema se mostró contento por el cuarto lugar de la tabla de goleadores históricos y colocó una fotografía junto a Raúl con la descripción “los sueños se hacen realidad”. Ambos futbolistas compartieron plantel en la temporada 2009/2010, año en el cual también llegó Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema compartió una fotografía junto a Raúl tras superarlo como el cuarto máximo goleador de la Champions. Foto: Instagram @karimbenzema
Tabla de goleadores históricos de la Champions League
- Carlos Ramos, jugador de Deportivo Garcilaso, protesta tras convocatoria de selección peruana: "No llamaron ni siquiera a uno de Cusco"
- FC Barcelona vs Real Madrid: día y horario confirmado del clásico español por LaLiga 2026
- Cristiano Ronaldo (Portugal): 135 goles
- Lionel Messi (Argentina): 121 goles
- Robert Lewandowski (Polonia): 74 goles
- Karim Benzema (Francia): 72 goles
- Raúl González (España): 71 goles
- Ruud van Nistelrooy: 56 goles
- Thierry Henry: 50 goles
- Alfredo Di Stéfano: 49 goles
- Zlatan Ibrahimović: 48 goles
- Andriy Shevchenko: 48 goles
Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol
FC Sheriff hizo historia en la Champions League. El equipo de Gustavo Dulanto se impuso 2-1 en el Santiago Bernabéu por la jornada 2 y se colocó puntero del Grupo D con seis puntos. El zaguero peruano fue titular y terminó como capitán.
Los goles del Sheriff llegaron por cuenta de Jasur Jakhshibaev (25′) y Sebastien Thill (90′). Los dueños de casa pudieron descontar desde los doce pasos a través de Karim Benzema (64′).
Revive el gol de Benzema





































