Griezmann tras el Milan vs. Atlético de Madrid: “Mi único objetivo es hacer feliz a la afición”
El talentoso futbolista francés anotó uno de los goles en la agónica remontada en el estadio de San Siro.
El Atlético de Madrid salió victorioso en su visita al AC Milan por la segunda jornada del Grupo B de la Champions League 2021-2022, tras ganar de manera agónica en el estadio San Siro por 1-2. Los colchoneros consiguieron su primer triunfo en la competencia con tantos de Antoine Griezmann (84′) y Luis Suárez (97′). Los rojinegros comenzaron ganando el encuentro en su casa con gol de Rafael Leão a los 20 minutos, pero el conjunto español terminó por llevarse los tres puntos.
Los dirigidos por Diego Pablo Simeone buscaban sumar de a tres después de empatar en la primera fecha ante Porto por 0-0 en el Estadio Wanda Metropolitano. El partido fue muy complicado para los colchoneros, pero encontraron la solución para llegar al empate en el banco de suplentes. En el minuto 61 del segundo tiempo, el ‘Cholo’ Simeone sustituyó a Koke Resurrección para que Antoine Griezmann haga su ingreso.
El delantero francés, que regresó en el último día de mercado al cuadro rojiblanco, fue pieza clave en este triunfo, ya que sacó a relucir su magia para anotar un golazo y marcar el empate. Y en los últimos minutos, Luis Suárez anotó el 1-2 definitivo desde el punto de penal por mano de Pierre Kalulu.
Antoine Griezmann se reencontró con la red y tras el final del encuentro dijo: “La afición, el público, quiere verme así, como esta noche. Y es lo único que quiero, darles alegrías ahora, que se vayan a casa, a dormir felices. Es mi único objetivo volviendo aquí, hacerles felices y traer cosas muy bonitas.”
Además, con este tanto se convirtió en el máximo goleador de los rojiblancos en la Champions League con 22 goles. El ‘Principito’ también comentó el accionar de su técnico Simeone: “Mucho respeto y admiración a este entrenador, porque me ha mejorado y me ha hecho llegar a mi mejor nivel. Para eso quería volver, para él, para el club, para la afición, para mis compañeros. Estoy orgulloso de estar aquí”.