AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Cristiano Ronaldo: se muda de mansión en Manchester por ruido de ovejas

El astro portugués cambia una mansión de 6 millones de libras (algo más de 7 millones de euros) por otra de más valor para tener mayor descanso y seguridad.

La nueva mansión de Ronaldo tiene un valor de 22 millones de libras (25 millones de euros) y pertenece a Andrew Cole, un ex jugador del United. Foto: Manchester United
La nueva mansión de Ronaldo tiene un valor de 22 millones de libras (25 millones de euros) y pertenece a Andrew Cole, un ex jugador del United. Foto: Manchester United
Deportes LR

Cristiano Ronaldo se vio obligado a mudarse de mansión en Manchester días después de haberse instalado junto a su familia en una idílica casa rodeada de campo y naturaleza. El motivo fue que el futbolista portugués no podía dormir por culpa del ruido de las ovejas que merodean cerca a la vivienda que abandonó.

¿Cómo era su primera mansión en Manchester?

Según el diario Daily Mail, la primera mansión tenía siete habitaciones, estaba ubicada en Cheshire y está valorada en 6 millones de libras (unos 7 millones de euros). “Aunque la propiedad es hermosa, también está cerca de las ovejas, que son muy ruidosas a primera hora de la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que apuesta mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos. Así que decidimos que sería mejor si él y su familia para mudarse”, manifestó a su vez de The Sun.

La que si no tenía problemas con las ovejas era la pareja de Cristiano, la española Georgina Rodríguez, que hace unos días subió fotos de ella con los hijos del jugador paseando junto a sus lanudos vecinos.

¿Cómo es la nueva casa de Cristiano Ronaldo?

La nueva mansión de Ronaldo tiene un valor de 22 millones de libras (25 millones de euros) y pertenece a Andrew Cole, un ex jugador del United. La propiedad cuenta con sala de cine, piscina y garaje para cuatro vehículos.

El jugador que también estaba preocupado por la falta de seguridad en la primera mansión, ya que había un camino cerca del terreno ha pedido que la nueva casa esté monitoreada por cámaras, una puerta electrónica y esté vigilada por seguridad para él y todos sus familiares.

Además, la nueva mansión del astro del fútbol se encuentra muy cerca de donde vivió en su primera etapa en el Manchester United, por lo que puede decirse que CR7 ha vuelto a su barrio británico.

Su equipo confía ahora en que no tenga otra especie de vecinos que puedan interferir con su plácido descanso, ya que el Manchester United se enfrentará este domingo 19 al West Ham en el estadio Olímpico de Londres por la quinta jornada de la Premier League.