Deportes

Higuaín confesó curiosa anécdota en Real Madrid: “Meto 27 goles, Cristiano 26 y traen a Benzema y Kaká”

Luego de mucho tiempo, el delantero argentino brindó una entrevista en ESPN y narró una insólita anécdota que experimentó cuando defendía los colores del Real Madrid.

Higuaín formó dupla en la delantera del Real Madrid con el portugués. Foto: EFE
Higuaín formó dupla en la delantera del Real Madrid con el portugués. Foto: EFE

Gonzalo Higuaín, quien actualmente milita en el fútbol de los Estados Unidos, tiene un sinfín de anécdotas por su extensa carrera deportiva en los mejores clubes del mundo. En este caso, el popular ‘Pipita’ recordó una en particular que involucra a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Kaká, con quienes compartió plantel en el Real Madrid.

Higuaín concedió una entrevista para ESPN, donde rememoró algunos momentos que vivió como jugador en Europa e hizo soltar algunas risas a los panelistas.

“Con Benzema fue una competencia muy sana que nos hizo rendir al máximo a los dos. El año que llega Cristiano yo meto 27 goles y Cristiano 26 y en el mercado de pases siguiente traen a Benzema y Kaká. Me digo: ‘No puede ser, cuántos goles tengo que meter’. Llamé a mi papá y le digo ‘Llamo al club y le digo que me quedo acá’ (risas). Nada, vino Karim y me hizo sacar la mejor versión de mí”, confesó el ‘Pipa’.

Higuaín: Fui el futbolista que más entendió a Messi y Cristiano

Uno de los futbolistas que ha tenido la peculiaridad de coincidir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo equipo es Gonzalo Higuaín. El delantero de 33 años compartió vestuarios con ‘Lio’ en la selección argentina y con ‘CR7′ en el Real Madrid y Juventus, etapas en las que llegó a alcanzar un gran entendimiento dentro de la cancha con ambos, aseguró en una reciente entrevista.

“Si fui el futbolista que más jugó con los dos, entonces fui el que más los entendió. Entender a Cristiano y entender a Messi. El problema no es de ellos, el problema es tuyo. Si yo fui el que más jugó con ellos, es porque entendí a la perfección a los dos”, declaró el ‘Pipita’ para el diario La Nación hace unos meses.

Si bien reconoció que la experiencia de jugar con ambos fue beneficiosa para él, el atacante del Inter Miami consideró que tanto Messi como Cristiano lo veían como un compañero cuyo aporte les resultaba útil.

“Ellos sentían que también se podían apoyar en mí. Cuando tienen al lado a un jugador que se apoya el 100% en ellos, no se sienten desligados de todas las responsabilidades. Son dos jugadores totalmente distintos, y tuve el privilegio de disfrutar y aprender de los dos”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

LEER MÁS
[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Universitario y su decisión tras peticiones de Jorge Fossati: “No se aumentará más de lo que está en su contrato”

Universitario y su decisión tras peticiones de Jorge Fossati: “No se aumentará más de lo que está en su contrato”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación