EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Presentan el lema de Tokio 2020: “Más rápido, más alto, más fuerte. Juntos”

Luego del paso de todas las delegaciones, la organización de los Juegos Olímpicos presentó el lema que acompañará a los deportistas.

El lema se presentó en el Estadio Olímpico de Tokio, recinto donde se realizó la ceremonia inaugural del evento deportivo. Foto: difusión
El lema se presentó en el Estadio Olímpico de Tokio, recinto donde se realizó la ceremonia inaugural del evento deportivo. Foto: difusión
Deportes LR

Este viernes 23 de julio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la presencia de todas las delegaciones deportivas de los países que clasificaron a este magno evento deportivo.

Luego del paso de todos los equipos que representan a cada nación, en la parte final de la ceremonia inaugural de Tokio 2020 se dio a conocer el lema que regirá a lo largo de esta cita olímpica.

El nuevo lema olímpico que fue presentado en la ceremonia inaugural de Tokio 2020. Foto: difusión

“Un mensaje para llevar con nosotros a lo largo de #Tokyo2020. El nuevo lema olímpico: ‘Más rápido, más alto, más fuerte. Juntos’”, fue el slogan que se presentó durante la ceremonia.

Finalmente, se procedió a recitar el juramento que deberán cumplir los deportistas de cada delegación durante el desarrollo de Tokio 2020.

“Quienes toman el juramento se unen en el compromiso con la inclusión, la igualdad y la no discriminación en su participación en los #JuegosOlímpicos”, se lee en la cuenta oficial de la organización.

Momento del juramento olímpico. Foto: difusión

Tokio 2020: delegación peruana presente en la ceremonia inaugural

Por otro lado, el comité peruano apareció durante el evento inaugural, y estuvieron presentes los 35 deportistas que estarán representando al Perú a lo largo de la competencia.

En la entrada del equipo blanquirrojo, los deportistas Daniela Rosas y Lucca Mesinas fueron los que encabezaron a toda la delegación dentro de la inauguración de Tokio 2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.