Deportes

Atlético Grau hizo debutar a futbolista de 18 años en la Copa Bicentenario

Jeremy Chirinos es un talentoso jugador talareño que se ganó la confianza del técnico Javier Arce y fue clave en el encuentro ante Deportivo Municipal.

Jeremy Chirinos fue "homenajeado" por sus compañeros con el tradicional corte de cabello del debut. Foto: Atlético Grau
Jeremy Chirinos fue "homenajeado" por sus compañeros con el tradicional corte de cabello del debut. Foto: Atlético Grau

Fútbol peruano. La presente edición de la Copa Bicentenario se ha convertido en una vitrina importante, no solo para los equipos de la Liga 2, que demuestran su potencial ante los de Liga 1, sino también para la promoción de jugadores juveniles.

Este es el caso del defensor talareño de Atlético Grau, Jeremy Chirinos, quien fue de la partida en el compromiso del miércoles último, en el que los albos se impusieron por penales al Deportivo Municipal.

Chirinos, quien se mantenía a la expectativa en los últimos duelos del elenco piurano, recibió la confianza del técnico, Javier Arce, que lo envió al campo en este cotejo clave.

El futbolista, perteneciente a la categoría 2002, expresó su satisfacción por la oportunidad que hoy en día tiene de actuar en el fútbol profesional.

“Me siento muy contento por la confianza del técnico. Hice lo mejor y gracias a Dios se me dieron las cosas. Ahora estoy concentrado y con mucha confianza. Contento de pertenecer al primer equipo y daré todo el esfuerzo para seguir aportándole”, señaló en rueda de prensa.

El jugador considera que Atlético Grau no tiene nada que envidiarle a un equipo de Primera División y, en este sentido, afirmó que esperar lograr cosas mejores.

“Grau parece un equipo de primera y gracias a Dios se nos están dando los resultados. Todo esto se lo dedico a mi familia, tengo que seguir así para darles más alegrías”, concluyó.

Atlético Grau de Piura se encuentra clasificado a la etapa de cuartos de final de la Copa Bicentenario, en la que enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Coopsol y Sport Chavelines.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Pueden los colegios impedir el ingreso a escolares por no usar uniforme? Minedu lo aclara

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones