Deportes

Quina salió lesionado tras final del primer tiempo entre la U vs. Cienciano

El defensor de Universitario no pudo continuar el duelo ante Cienciano tras presentar una molestia muscular sobre el final de la primera parte.

Nelinho Quina podría perderse el próximo duelo de Universitario en Liga 1. Foto: Gol Perú.
Nelinho Quina podría perderse el próximo duelo de Universitario en Liga 1. Foto: Gol Perú.

Universitario viene ganando su duelo por la fecha siete de la Liga 1 Betsson a Cienciano gracias al tanto marcado por Alex Valera. Por ahora el elenco crema viene dejando atrás la dolorosa goleada por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, aunque todavía falta jugarse toda la segunda parte.

Pero no todas son buenas noticias para los dirigidos por Ángel Comizzo, pues sobre el final del primer tiempo, Nelinho Quina tuvo que dejar el campo de juego debido a una dolencia muscular. El experimentado defensor no pudo por más que intentó y no le quedó otra que ser cambiado.

No obstante, el futbolista de Universitario logró ponerse de pie para ir en busca de Adrián Ugarriza a quien acusaba de chocarlo en la jugada previa. Quina tuvo que ser contenido por sus compañeros para luego de unos segundos terminó saliendo reemplazado por Leonardo Rugel.

Defensa y Justicia fue goleado a pocos días del duelo con Universitario

Universitario jugará la próxima semana una nueva jornada de la Copa Libertadores 2021 en la ciudad de Lima. El cuadro crema recibirá a Defensa y Justicia, equipo que acaba de ser goleado en el torneo argentino.

El Halcón fue superado por 5-0 este sábado 8 de mayo a manos del Atlético Tucumán en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente