Deportes

Liga MX EN VIVO: programación, horario y canales de la fecha 10

Este lunes se cierra una nueva jornada del Torneo Guard1anes 2021 con el partido Pachuca vs. Tijuana. Cruz Azul y América siguen en los primeros lugares.

La fecha 10 de la Liga MX se juega desde este viernes 5 de marzo. Foto: composición Fabrizio Oviedo/La República
La fecha 10 de la Liga MX se juega desde este viernes 5 de marzo. Foto: composición Fabrizio Oviedo/La República

La Liga MX se encuentra más ‘picante’ que nunca y desde el viernes 5 de marzo se llevó a cabo la décima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.A continuación, revisa la programación, los resultados y cómo marcha la tabla de posiciones del certamen.

El partido entre Puebla y Tigres finalizó con un empate 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc. El delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño marcó par ala Franja y llegó a los seis tantos en el torneo. En tanto el Atlas de Anderson Santamaría sumó su segundo triunfo al hilo tras derrotar 2-0 a Juárez.

América, con Pedro Aquino todo el primer tiempo, sufrió para imponerse al vigente campeón León gracias a un agónico gol de Federico Viñas. Los azulcremas sumaron 22 puntos y permanecen en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Otro club que logró una victoria en los minutos finales fue el puntero Cruz Azul. El cuadro dirigido por Juan Reynoso le ganó 1-0 a Pumas con anotación de penal de Jonathan Rodríguez a los 90+2′. Con los tres puntos, la Máquina encadenó su octavo triunfo al hilo y es líder absoluto con 24 unidades.

Finalmente, Pachuca y Tijuana disputarán el último partido de esta fecha en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos son coleros absolutos con apenas cuatro puntos, mientras que los Xolos se sitúan en el octavo lugar con 13 unidades.

Liga MX EN VIVO: programación de la fecha 10 del Torneo Guard1anes 2021

PartidoDíaHora (Perú)EstadioCanal
Atlético San Luis 0-0 TolucaViernes 5 de marzoFinalizadoEstadio Alfonso Lastras RamírezESPN
Puebla 1-1 TigresViernes 5 de marzoFinalizadoEstadio CuauhtémocAfizzionados
Atlas 2-0 JuárezSábado 6 de marzoFinalizadoJaliscoIzzi
América 2-1 LeónSábado 6 de marzoFinalizadoAztecaTUDN
Monterrey 2-1 QuerétaroSábado 6 de marzoFinalizadoBBVA BancomerFox Sports
Mazatlán 1-1 ChivasSábado 6 de marzoFinalizadoMazatlánTV Azteca
Santos Laguna 3-1 NecaxaDomingo 7 de marzoFinalizadoTSM CoronaFox Sports
Pumas 0-1 Cruz AzulDomingo 7 de marzoFinalizadoOlímpico UniversitarioTUDN
Pachuca vs. TijuanaLunes 8 de marzo10.00 p. m.HidalgoClaro Sports

Liga MX EN VIVO: tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2021

Tabla de posiciones de la Liga MX. Foto: FlashScore

Tabla de posiciones de la Liga MX. Foto: FlashScore

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

LEER MÁS
Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS
Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"