Deportes

Beto Da Silva pidió a Alianza Lima que no le paguen una quincena

Fernando Farah del Fondo Blanquiazul reveló que Beto Da Silva “no es un aprovechador”.

Beto Da Silva no ha logrado afianzarse en Alianza Lima, en gran medida porque las lesiones lo han aquejado a lo largo de la temporada. El exfutbolista de Sporting Cristal fue defendido por Fernando Farah, quien integra el Fondo Blanquiazul.

“Nosotros estamos trabajando para recuperarlo, hay temas médicos que estamos evaluando. Yo tengo fe que a ese chico lo vamos a recuperar. Él incluso en algún momento nos pidió que no le paguemos una quincena, no es un aprovechador”, aseveró Farah para TV Perú.

Beto Da Silva es uno de los futbolistas mejor pagados en el plantel de Alianza Lima y tiene contrato con la institución hasta 2023. Lleva 4 partidos jugados, 156 minutos y cero goles.

El delantero volvió a tener minutos en la derrota frente a Cantolao y ante USMP, sin embargo, ante este último equipo tuvo que retirarse a los 18 minutos de haber ingresado al campo. Beto Da Silva sufrió un desgarro muscular, por lo que estará alejado de la actividad profesional hasta la quinta semana de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

De acuerdo a una investigación del Diario Líbero, existe la posibilidad de que la dirigencia ‘íntima’ revise el contrato del atacante para ver si se puede reducir el sueldo, rescindir el contrato o que incluso se varíe su situación contractual.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS
¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?

LEER MÁS
Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Bancos en Perú cerraron con ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Nasry Asfura asegura inversiones privadas para Honduras tras reunión con Donald Trump

Oposición venezolana reporta excarcelación de menos de 400 presos políticos y exige celeridad al chavismo

Deportes

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura