FIFA confirmó los árbitros de los partidos de Perú ante Chile y Argentina por eliminatorias

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Oct 2020 | 9:58 h
Perú enfrentará a Chile y Argentina por eliminatorias en noviembre. Foto: Líbero

La selección peruana enfrentará a Chile y Argentina en noviembre por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Este viernes 23 de octubre la FIFA notificó la lista de árbitros que impartirán justicia en los partidos que disputará la selección peruana ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. En noviembre, la Bicolor visitará al combinado mapocho en Santiago (13), y el 14 recibirá a la Albiceleste en el Estadio Nacional.

Fue la selección peruana quien hizo oficial la terna arbitral para ambos encuentros a través de su Twitter. En el documento enviado por la FIFA se indica que ante Chile, los que impartirán justicia serán casi en su totalidad de nacionalidad uruguaya.

El juez principal será Esteban Ostojich, como asistentes irán: Richard Trinidad y Martín Soppi. El cuarto oficial de campo será Gustavo Tejera.

En la cabina del VAR estarán sentados Leodan Gonzales y Daniel Fedorczuk. Por su parte, el ecuatoriano Omar Ponce tendrá el cargo de asesor arbitral.

Mientras que para el duelo ante la selección argentina, habrá una terna arbitral colombiana junto al paraguayo Enrique Cáceres, que irá como árbitro asesor.

Wilmar Roldán será el árbitro principal, Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz serán los asistentes. Carlos Bernal Herrera se ubicará como el cuarto hombre. El VAR estará conformado por Andrés Rojas, con la asistencia de Jhon Ospina.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component